Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Las Playitas 4

Dirección: Las Playitas s/n, Las Playas (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Las Playitas

Hotel Playitas

Descripción de Hotel Las Playitas

El Hotel Las Playitas se encuentra localizado en primera línea de playa en el pintoresco pueblo pesquero de Las Playitas, en el municipio de Tuineje de la isla de Fuerteventura, junto a un hermoso y romántico paseo que recorre la costa, y a tan solo cinco minutos en coche de la turística localidad de Gran Tarajal.

Este insólito hotel dispone de diversos edificios dispuestos a lo largo de la extensa bahía, los cuales están conectados mediante pasadizos subterráneos y ascensores. Todos ellos se encuentra completamente rodeados por hermosos y relajantes jardines tropicales con grandes palmeras.

Hotel Las Playitas es un lugar idóneo si lo que deseamos es pasar unas relajadas vacaciones. Además cuenta con unas increíbles sobre el Océano Atlántico y los relajantes jardines de Las Playitas.

El Hotel Las Playitas consta de 223 amplias habitaciones y suites, las cuales están provistas de una confortable cama con colchón de látex, aire acondicionado, conexión a Internet, teléfono, televisión por satélite (de pago), nevera, mini bar, caja fuerte (de alquiler), baño completo con secador de pelo, y una soleada terraza o balcón con estupendas vistas.

En las instalaciones del Hotel Las Playitas podremos disfrutar de una fantástica piscina, un restaurante de cocina internacional tipo buffet para los desayunos y las cenas, un bar donde sirven comidas, así como diversos aperitivos y bebidas con hermosas vistas al mar; y un quiosco donde podremos adquirir diferentes artículos como prensa, dulces, revistas o crema solar.


Del 13 de agosto al 25 de septiembre de 2019, la piscina olímpica del Playitas Resort permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento.



Servicios e instalaciones de Hotel Las Playitas


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel, Minigolf, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento), Equipamiento de tenis, Equipamiento de bádminton, Playa, Comedia en vivo, Tours a pie, Tours en bici, Cenas temáticas, Happy hour, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión), Aeróbic

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Las Playitas

Opiniones de Hotel Las Playitas

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Del 13 de agosto al 25 de septiembre de 2019, la piscina olímpica del Playitas Resort permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Las Playas (Tuineje)




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados