Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Palia Don Pedro 3

Dirección: Hércules, 3, Costa del Silencio (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Palia Don Pedro

Hotel Palia Don Pedro

Descripción de Hotel Palia Don Pedro

El Hotel Plalia Don Pedro esta situado al sureste de la isla de Tenerife, a 15 Km. del aeropuerto y a 12 km de Playa de Las Américas, en un gran y magnifico parque ajardinado de una superficie de 3,5 ha., en las Galletas "Costa del Silencio", una de las zonas más soleadas de Tenerife, donde se entremezclan vegetación tropical y paisajes desérticos. A 1,5 km se encuentra la playa de galletas, así mismo que el pequeño puerto pesquero Las Galletas.

El Hotel Plalia Don Pedro pone vuestra disposición los siguientes servicios: recepción 24h/24, bar, restaurante, salón, sala de televisión, sala de lectura, gran piscina exterior de agua dulce y piscina separada para los niños (ambas climatizadas en invierno), terraza solarium con tumbonas y sombrillas gratuitas y sala de reuniones (capacidad 120 personas). Servicio médico (pago), Internet (pago) y lavandería automática (cerca del hotel; pago)

Este Hotel Club ha sido construido en base de 2 alturas (sin ascensor), cuenta con 130 unidades entre apartamentos (de 1 y 2 dormitorios) y estudios que disponen de baño completo, teléfono directo, TV satélite, caja de seguridad (en alquiler), pequeña cocina (frigorífico, 2 placas eléctricas y fregadero) y terraza con muebles.

Para los clientes en Solo Alojamiento el hotel ofrece 25 unidades con cocinas totalmente equipadas: frigorífico, 2 placas eléctricas, fregadero, microondas, máquina de café; lavadora (10 apartamentos, bajo solicitud)), utensilios de cocina, vajilla y cubiertos para 4 personas.

En cuanto a restauranción, las comidas están servidas en forma de buffet caliente y frío, abundante y variado, proponiendo especialidades locales y cocina internacional. Regimenes disponibles: alojamiento y desayuno, media pensión (con /sin bebidas), pensión completa (con/sin bebidas) y todo incluido. Bebidas incluidas en los servicios (1/4 l de agua y 1/4 l vino de la casa).

DEPORTES-ANIMACIONES-OCIO:

Nuestro equipo internacional de animadores (entre 4 y 6 según la temporada) les ofrecerá un programa completo de entretenimiento durante el día y la noche. Cada noche asistirán a espectáculos, elección de Miss y Mister, bailes, veladas temáticas, y shows. Dos veces por semana se ofrecen shows profesionales entre los cuales Show flamenco, show Malambo y música en vivo.

Actividades deportivas:

Gratuitas-Aeróbic, aquagym, tiro con carabina y pistola, tiro con arco; ping-pong, dardos, bolos, sjoelback /billard holandes/, petanca, volley-ball; juego de cartas, juegos en sociedad.

De pago: billard; iniciación al buceo.

Próximo al hotel: Centro de submarinismo La Morena y campo de golf a 15 kms.

PARA LOS NIÑOS—MINI CLUB PALI:

Compuesto por 1 animador y recibe durante las vacaciones escolares los niños de 4 a 12 años de 10h 13h y de 15 h a 17h30. Se ofrece un variado programa de actividades manuales, collage, modelar plastilina y fabricación de tarjeta postal.

Actividades deportivas -mini-golf, juegos a la piscina, paseo a la playa y descubrimiento del hotel.

Jornadas temáticas como Día del Pirata y Búsqueda del tesoro.

Y para la noche la Mini-Disco con nuestra mascota PALI, la ranita.

Cunas y sillas altas para bebes disponibles en el restaurante sin cargo.




Servicios e instalaciones de Hotel Palia Don Pedro


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis

Ocio:

Billar, Ping pong, Dardos, Submarinismo, Snorkel

Servicios e instalaciones:

Internet

Fotos del Hotel Palia Don Pedro

Opiniones de Hotel Palia Don Pedro

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa del Silencio




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados