Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel R2 Bahia Playa 4

Dirección: Carretera Tarajalejo, s/n, Tarajalejo (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel R2 Bahia Playa

Hotel R2 Bahia Playa

Descripción de Hotel R2 Bahia Playa

El Hotel R2 Bahía Playa se encuentra privilegiadamente emplazado en primera línea de playa, y totalmente orientado hacia el mar, en el tranquilo pueblo pesquero de Tarajalejo en la zona sur de la isla de Fuerteventura, de las Islas Canarias.

Este hotel de diseño dispone de 171 habitaciones y suites de lujo que destacan por su gran confort y sus instalaciones de calidad, que hacen del Hotel R2 Bahía Playa un lugar idóneo para el descanso y el relax mientras disfrutamos de la isla de Fuerteventura. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, equipo de música, nevera, baño completo con secador de pelo y caja fuerte (de pago).

El Hotel R2 Bahía Playa cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas y de relax, entre las cuales encontraremos tres piscinas exteriores junto a un bar piscina, rodeadas por un amplio solarium con hamacas y adornado por palmeras, un gimnasio, pistas de tenis y de squash, mesas de ping pong, billares, y un relajante Spa con vistas panorámicas, hidromasajes, masajes corporales, saunas, baños de vapor y tratamientos especializados, donde podremos dedicar el tiempo a cuidar de nuestra salud mientras gozamos de unas maravillosas vistas al Océano Atlántico.

Además, el Hotel R2 Bahía Playa ofrece un excelente servicio de animación diurno y nocturno en donde podremos disfrutar con sus diferentes actividades, el cual también ofrece shows nocturnos en vivo y música en directo varias veces por semana.

Si tenemos hambre el Hotel R2 Bahía Playa nos brinda la posibilidad de disfrutar de un exquisito restaurante a la carta de cocina típica canaria e internacional sin necesidad de salir de sus instalaciones. Además también dispone de un restaurante tipo buffet con cocina en vivo de cocina internacional, en el cual se dedican tres cenas temáticas a la semana.

Y si queremos pasar una noche animada, podremos divertirnos con los entretenidos espectáculos en directo de su sala de animación, o bien relajarnos y disfrutar del exquisito ambiente de su lobby bar.




Servicios e instalaciones de Hotel R2 Bahia Playa


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel R2 Bahia Playa

Opiniones de Hotel R2 Bahia Playa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Tarajalejo




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados