Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel R2 Rio Calma 4

Dirección: Artistas Canarios, 8, Costa Calma (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel R2 Rio Calma

Hotel R2 Rio Calma

Descripción de Hotel R2 Rio Calma

Hotel R2 Rio Calma está magníficamente emplazado en Costa Calma, en la zona Sur de Fuerteventura, en primera línea de mar en un bello y tranquilo paraje desde donde, gracias a sus excelentes instalaciones con amplias bóvedas y cristaleras panorámicas, obtendremos unas fantásticas vistas panorámicas sobre las grandes playas de la península de Jandía.

El hotel cuenta con una hermosa arquitectura colonial en una gran parcela de casi cinco hectáreas, de las cuales más de 1,5 son frondosos jardines y zonas comunes para el descanso y el relax de sus huéspedes. De hecho, anexo al Hotel R2 Rio Calma encontraremos un hermoso Jardín Botánico, en el cual podremos descubrir una gran variedad de flores y plantas autóctonas de las Islas Canarias.

Este exclusivo hotel de diseño dispone de 384 habitaciones, entre las cuales encontraremos habitaciones dobles con y sin terraza, habitaciones dobles adaptadas para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y suites. Todas se encuentran totalmente equipadas y resultan muy amplias y confortables.

En las instalaciones del Hotel R2 Rio Calma encontraremos una gran diversidad de ofertas de ocio y lúdico deportivas, así como un entretenido programa infantil y shows en nocturnos en vivo. Ya que el hotel cuenta con tres piscinas, una de agua dulce climatizada, otra infantil y también climatizada, y por último una de agua salada; varias canchas de voley –playa, tenis, padel, squash, petanca, y algunas polivalentes; un mini golf, una sala de aeróbic y un completo gimnasio. Y si después de tanto ejercicio deseamos relajarnos podremos visitar su centro de Spa con sauna finlandesa, baño turco, bio-saunas, jacuzzi, ducha Vichy y duchas multifuncionales.

En cuanto a gastronomía, en este suntuoso hotel tendremos la oportunidad de degustar exquisitos platos de la cocina típica canaria e internacional en alguno de sus diversos restaurantes.

Si viajamos por negocios, en el Hotel R2 Rio Calma de Fuerteventura podremos disponer de cuatro salas modulares y subsanas completamente equipadas con las más modernas tecnologías para saciar las diferentes necesidades de trabajo de sus huéspedes. Las salas tienen diferentes capacidades, las cuales oscilan entre 25 y 300 personas.


El establecimiento considera niños a los huéspedes de hasta 11 años.



Servicios e instalaciones de Hotel R2 Rio Calma


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel, Minigolf, Equipamiento de tenis, Playa, Aeróbic

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel R2 Rio Calma

Opiniones de Hotel R2 Rio Calma

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 23:30

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El establecimiento considera niños a los huéspedes de hasta 11 años.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Calma




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados