Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Rural 4 Esquinas 4

Dirección: La Iglesia, 11, San Miguel de Abona (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Rural 4 Esquinas

Hotel Rural 4 Esquinas

Descripción de Hotel Rural 4 Esquinas

El Hotel Rural 4 Esquinas alberga el encanto de una casa restaurada del siglo XIX que respeta los elementos más singulares de la arquitectura popular. Tras muros de piedra nuestro agradable Hotel Rural en San Miguel de Abona persigue el bienestar de los huéspedes transmitiendo un carácter agradable, único e íntimo.

El estilo tradicional de nuestro Hotel irradia tranquilidad en sus acogedoras 7 habitaciones dobles que están decoradas con colores relajantes y que descubren elementos tan pintorescos como techos con vigas, pisos de madera y pasillos internos, en ellas el huésped descubre un acogedor rincón al que entregar su descanso, su privacidad tan sólo deja lugar a la relajación de nuestros huéspedes, sus paredes acogen espacios ambientados en piedra y estuco típicos de la arquitectura rural de San Miguel de Abona que transmiten la serena atmósfera que reina en nuestro hotel con encanto completado con un mobiliario y decoración sobria en sus elementos, ambientada en época y con un baño completo que incluye ducha hidromasaje, todas ellas con acceso por el amplio pasillo perimetral con vista al relajante patio interior.

La forma de entender el servicio por el Hotel Rural 4 Esquinas evoca el carácter del interior de Tenerife, tranquilo, atento y amable. De ahí que los platos de cocina típica tinerfeña de nuestro Restaurante descubran un universo de pequeños sabores, que los tés y cafés que se degustan en nuestro Bar expresen la calidez de Tenerife, que el servicio Wi-Fi gratuito del HOTEL permita navegar por la web cómodamente y completa su equilibrio entre tradición y bienestar con unas cuidadas instalaciones como nuestro patio interior salpicado por muestras de la flora autóctona de Tenerife, el es un lugar adecuado para charlar, leer y descansar en tranquilidad., la Sala de Juntas, el Restaurante que elabora los platos que transmiten los ricos sabores de las especialidades culinarias locales., la Vinotecalos donde los amantes de la enología pueden cultivar su pasión por el vino, cuenta con los vinos más representativos de las 5 Denominaciones de Origen que ofrece la isla de Tenerife., una cálida Sala de estar o el Bar para eventos y proyecciones.



Servicios e instalaciones de Hotel Rural 4 Esquinas


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Senderismo, Ciclismo

Fotos del Hotel Rural 4 Esquinas

Opiniones de Hotel Rural 4 Esquinas

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

12:00 00:00

Hora de Salida:

00:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en San Miguel de Abona




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados