Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Rural Fonda de la Tea 3

Dirección: Ezequiel Sánchez 22, Cruz de Tejeda (Gran Canaria)

Descubre cómo es Hotel Rural Fonda de la Tea

Hotel Rural Fonda de la Tea

Descripción de Hotel Rural Fonda de la Tea

El Hotel Rural Fonda de la Tea se encuentra emplazado en una antigua fonda del siglo XIX ubicada en el casco histórico del municipio de Tejeda, Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas sobre el municipio y su paisaje.

Este espectacular hotel rural ha sabido conservar su agradable estilo original a pesar de su importante remodelación, en la que han conseguido combinar armónicamente los elementos de la arquitectura tradicional canaria con un excelente gusto de decoración, todo ello impregnado por un ambiente de confort que incluye el acceso a las nuevas tecnologías.

El Hotel Rural Fonda de la Tea dispone de una zona de recepción, que junto al salón de estar forman la parte más antigua de la casa. En este caso, la recepción recrea una antigua tienda de aceite y vinagre, combinada con las nuevas tecnologías y auténticas piezas de museo.

El hotel también cuenta con un elegante salón de estar, perfecto para disfrutar de la lectura en un ambiente sosegado junto a la chimenea; un patio canario, un comedor con capacidad para 32 comensales, una sala de reuniones equipada con todas las modernidades, con capacidad para 25 personas; y un área de solárium con ducha desde donde podrá obtener unas impresionantes vistas.

Las habitaciones de este hotel rural de Tejeda son muy cómodas y luminosas. Todas gozan de vistas a la cuenca de Tejeda, y están equipadas y diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes. Todas dispones de climatización, hilo musical, televisión con TDT, teléfono, mini-bar, conexión a internet y secador de pelo.




Servicios e instalaciones de Hotel Rural Fonda de la Tea


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis

Ocio:

Senderismo, Ciclismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Rural Fonda de la Tea

Opiniones de Hotel Rural Fonda de la Tea

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

13:00 22:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Tejeda




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados