Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Sunrise Jandia Resort 4

Dirección: Biocho, 4, Morro del Jable (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Sunrise Jandia Resort

Hotel Sunrise Jandia Resort

Descripción de Hotel Sunrise Jandia Resort

El Hotel Sunrise Jandia Resort se encuentra privilegiadamente situado sobre la extensa playa de arena fina blanca de Jandia, junto al espacio Natura Protegido El Saladar de Jandia, y a muy pocos minutos del turístico pueblo pesquero de Morro Jable y su puerto, en la zona sur de Fuerteventura.

El hotel está provisto de 506 habitaciones entre dobles y apartamentos. Tanto las habitaciones como los apartamentos disponen de una soleada terraza o balcón, baño completo equipado con secador de pelo, caja fuerte de alquiler), teléfono de marcación directa, televisión por satélite, una nevera y cunas bajo petición. Los apartamentos cuentan con un dormitorio separado y una zona de cocina.

Entre las instalaciones del Hotel Sunrise Jandia Resort encontraremos tres amplias piscinas, una de ellas climatizada en los meses de invierno, una piscina infantil, una amplia terraza solarium con hamacas y sombrillas de uso gratuito, una cancha de voleibol, dos pistas de tenis, billares, mesas de ping pong, un gimnasio, un parque infantil, un miniclub para niños, un restaurante tipo buffet y dos bares con diferentes ambientes, uno de ellos junto a la piscina para permitirnos tomar diversas bebidas y aperitivos sin necesidad de alejarnos de la piscina. Así mismo, el hotel dispone de servicios de lavandería, masajes, conexión a Internet y servicio médico de pago, además de animación deportiva, actuaciones y música en directo, y una escuela de buceo y windsurf (de pago).


En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se debe respetar un código de vestimenta para la cena y los hombres deben llevar pantalones largos y camisa con mangas. Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.



Servicios e instalaciones de Hotel Sunrise Jandia Resort


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel Sunrise Jandia Resort

Opiniones de Hotel Sunrise Jandia Resort

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se debe respetar un código de vestimenta para la cena y los hombres deben llevar pantalones largos y camisa con mangas. Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Morro Jable




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados