Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Sunrise Monica Beach 4

Dirección: Avenida Jahn Reisen, s/n, Costa Calma (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Sunrise Monica Beach

Hotel Sunrise Monica Beach

Descripción de Hotel Sunrise Monica Beach

El Hotel Sunrise Monica Beach se encuentra ubicado en un gran complejo turístico de casi ocho hectáreas localizado en la paradisíaca Costa Calma, a muy pocos pasos de algunas de las mejores playas de todo Fuerteventura.

Este hotel ofrece a sus huéspedes un gran abanico de servicios pensados para que el cliente se encuentre lo más a gusto posible y goce de unas vacaciones inolvidables.

El Hotel Sunrise Monica Beach dispone de 410 habitaciones equipadas con un hermoso balcón o terraza, un baño completo con secador de pelo, teléfono de marcación directa, una mini nevera, televisión vía satélite, un ventilador y caja fuerte (de alquiler).

En el Hotel Sunrise Monica Beach podremos disfrutar de una divertida y completa programación de animación deportiva y juegos, así como shows en directo seis días por semana. En sus instalaciones encontraremos cuatro pistas de tenis, un gimnasio, un mini golf, mesas de billar (de pago), y una gran escuela de buceo y windsurf (de pago).

El hotel dispone de un restaurante tipo buffet, un bar playa, un bar de snacks junto a la piscina, un bar de salón, tres piscinas de las cuales una de ellas es climatizada, dos piscinas infantiles, una amplia terraza solarium con hamacas y sombrillas, un mini club para que los niños se diviertan y hagan amigos y un parque infantil.


En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se debe respetar un código de vestimenta para la cena y los hombres deben llevar pantalones largos y camisa con mangas. Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.



Servicios e instalaciones de Hotel Sunrise Monica Beach


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Windsurf, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel, Minigolf, Equipamiento de tenis, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel Sunrise Monica Beach

Opiniones de Hotel Sunrise Monica Beach

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se debe respetar un código de vestimenta para la cena y los hombres deben llevar pantalones largos y camisa con mangas. Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Calma




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados