Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Tanausu 3

Dirección: Padre Anchieta, 8, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Tanausu

Hotel Tanausu

Descripción de Hotel Tanausu

El Hotel Tanausu, inaugurado en 1965, es uno de los hoteles con más tradición de todo el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Este confortable hotel se encuentra privilegiadamente localizado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca de los diferentes centros comerciales, culturales y administrativos de la zona, como por ejemplo el museo Óscar Domínguez o el estadio de fúbol Heliodoro Rodríguez López; el hotel también se encuentra a unos tres minutos a pie de la estación de autobuses y tranvía, a escasos siete kilómetros de la famosa Playa de las Teresitas, y a unos 15 kilómetros del aeropuerto norte.

El Hotel Tanausu está provisto de 18 confortables habitaciones, cada una de ellas completamente equipada con su propio cuarto de baño completo, televisión por satélite y teléfono.

El hotel cuenta con instalaciones comunes entre las cuales encontraremos un salón social y de televisión con aire acondicionado, servicio de fax e Internet y una recepción abierta durante las 24 horas.


Atención: las comidas se sirven en la cafetería Meijón situada al lado. El bar cafetería está abierto de 07:00 a 00:00 y cierra los domingos.



Servicios e instalaciones de Hotel Tanausu


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking privado

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Tanausu

Opiniones de Hotel Tanausu

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

12:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Atención: las comidas se sirven en la cafetería Meijón situada al lado. El bar cafetería está abierto de 07:00 a 00:00 y cierra los domingos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Santa Cruz de Tenerife




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados