Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Verol 3

Dirección: Sagasta, 25, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Descubre cómo es Hotel Verol

Hotel Verol

Descripción de Hotel Verol

El Hotel Verol está ubicado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, a tan solo veinte metros de la Playa de las Canteras, y a tres minutos a pie del Parque Santa Catalina y del Centro Comercial el Muelle. Desde la estación de autobuses de Santa Catalina, a un paso del hotel, podrá desplazarse cómodamente por toda la ciudad y la isla de Gran Canaria.

El hotel ofrece habitaciones dobles y sencillas, todas ellas equipadas con baño completo, caja fuerte, T.V. vía satélite y canal +, teléfono y conexión a Internet WIFI gratis. Además, existen cunas y camas supletorias a disposición de nuestros clientes. El hotel dispone asimismo de servicio de recepción las 24 horas, salón social y de T.V., ordenador con conexión a Internet para uso de clientes y máquina expendedora de bebidas y snacks.

En la planta baja del hotel se encuentra el Restaurante-Cafetería “El Verol”, dónde se ofrecen desayunos, comidas y cenas a precios populares y con gran variedad de especialidades en cocina gallega. En las inmediaciones del hotel existen diversos establecimientos con servicios que podrá encontrar de utilidad durante su estancia: peluquería, gimnasio, talasoterapia-spa, lavandería-tintorería, etc.

El equipo humano del Hotel Verol destaca por su trato amable y cercano. Un personal multilingüe que le ayudará y servirá durante su estancia y le harán sentirse como en casa. Todo ello hacen del Hotel Verol el lugar ideal en Las Palmas para disfrutar de sus vacaciones o viajes de trabajo, siempre con la mejor relación calidad-precio.


Al efectuar el registro de entrada es necesario presentar la tarjeta de crédito que se utilizó para hacer la reserva.



Servicios e instalaciones de Hotel Verol


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Verol

Opiniones de Hotel Verol

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Al efectuar el registro de entrada es necesario presentar la tarjeta de crédito que se utilizó para hacer la reserva.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Las Palmas de Gran Canaria




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados