Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Zentral Center 4

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta, s/n, Playa de las Américas (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Zentral Center

Hotel Zentral Center

Descripción de Hotel Zentral Center

El Hotel Zentral Center, inaugurado en 2003, se encuentra albergado en una elegante edificación de siete plantas, dotada de grandes y modernos salones, y un total de 208 lujosas y confortables habitaciones, en Playa de las Américas, a tan sólo 400 metros de la playa y muy cerca del club de Golf de las Américas, en la isla de Tenerife.

Todas las habitaciones del Hotel Zentral Center están decoradas con materiales de primera calidad y se encuentran totalmente insonorizadas para garantizar su descanso y privacidad. Además, todas han sido equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono de marcación directa, conexión ADSL, caja fuerte, minibar, y un cuarto de baño completo privado con secador de pelo.

El hotel está provisto de dos restaurantes, uno de ellos tipo buffet y el otro un elegante restaurante a la carta; dos bares, amplias zonas de estar con diferentes ambientes, una recepción abierta durante las 24 horas con servicios como cambio de divisas, alquiler de coches y bicicletas; una terraza solarium ubicada en la azotea del edificio, una piscina climatizada, un jacuzzi, dos saunas, y tres salas multiusos preparadas para reuniones, convenciones y todo tipo de eventos.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Servicios e instalaciones de Hotel Zentral Center


Servicios comunes:

Parking, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Zentral Center

Opiniones de Hotel Zentral Center

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa de las Américas




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados