Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife

Descubre cómo es el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife en La Laguna.

Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife
Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife
© Wojtek Gurak

El Museo de las Ciencias y el Cosmos se encuentra ubicado en el municipio de San Cristobal de La Laguna, en la zona Noreste de la isla de Tenerife de las Islas Canarias.

El Museo de las Ciencias y el Cosmos ha sabido conjugar perfectamente la idea de un museo tradicional con un parque de atracciones. En él tendrás la oportunidad de conocer multitud de informaciones interesantes, como por ejemplo, las leyes de la naturaleza, o el funcionamiento de las estrellas, mientras lo pasas en grande.

Este museo abrió sus puertas en el año 1993 y desde entonces no ha parado de evolucionar, eso sí, siempre ha sabido mantener su ideal de ser un centro de información científica para todos los públicos y edades.

Es importante mencionar que el interior de este museo es accesible para personas de movilidad reducida, ya que dispone de rampas, ascensor y baños accesibles. Aunque existen algunas dificultades en la plaza exterior del edificio.

Cómo llegar:

Para llegar hasta aquí es recomendable alquilar un coche en Tenerife y dirigirse hacia la entrada Cruz de Piedra desde la autopista norte TF-1

También es posible llegar mediante el transporte urbano, ya que se puede tomar la línea 1 del tranvía, que tiene una parada justo enfrente del museo, o bien la línea 014 del autobús que realiza la ruta Santa Cruz – San Cristóbal de La Laguna.

Más Información:

Ubicación:

Calle Vía Láctea, 38200 – La Laguna, Tenerife

Horario:

El horario de apertura es de martes a domingo de 9:00 a 19:00. Los grandes grupos han de pedir cita previa por teléfono.

Teléfono:

+34 922 315265 y +34 922 315080

Compra de entradas Online:

Mapa Interactivo:

Qué ver en Tenerife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Compra tus entradas Online.