Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Laguna Nivaria 4

Dirección: Plaza del Adelantado, 11, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Laguna Nivaria

Descripción de Hotel Laguna Nivaria

El Hotel Laguna Nivaria ocupa una mansión encantadora del siglo XVI y ofrece alojamientos elegantes y un restaurante a la carta. Está situado en el centro histórico de San Cristóbal de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los alojamientos del Hotel Laguna Nivaria presentan una decoración elegante de estilo colonial, ventanas con marco de madera y puertas francesas. Son luminosos y cuentan con suelo de parquet, WiFi gratuita por fibra óptica, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, zona de comedor y zona de cocina con nevera. El hotel consta de 2 edificios. En el histórico edificio Laguna se encuentra la recepción, el restaurante, las salas de reuniones, las suites y las habitaciones de categoría superior. El edificio moderno alberga un gimnasio gratuito, las habitaciones confort y un spa, disponible bajo petición. Se puede degustar un desayuno buffet en el restaurante Plaza del hotel o en la terraza. Para el almuerzo y la cena se sirve cocina canaria e internacional variada. El restaurante utiliza alimentos ecológicos cultivados en su propio huerto. El hotel también dispone de bar cafetería. Santa Cruz, su puerto y las playas más cercanas se encuentran a unos 15 minutos en coche. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 3,5 km del hotel. La zona de recepción dispone de un ordenador con conexión a internet gratuita y las habitaciones tienen conexión a internet por cable gratuita.


El spa es de uso exclusivo para huéspedes mayores de 16 años y comporta un suplemento.



Servicios e instalaciones de Hotel Laguna Nivaria


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking en el establecimiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Laguna Nivaria

Opiniones de Hotel Laguna Nivaria

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El spa es de uso exclusivo para huéspedes mayores de 16 años y comporta un suplemento.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en San Cristóbal de La Laguna




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados