Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Océano Hotel & Medical Spa 4

Dirección: Calle Océano Pacifico, 1, Punta del Hidalgo (Tenerife)

Descubre cómo es Océano Hotel & Medical Spa

Descripción de Océano Hotel & Medical Spa

El OCEANO Hotel Health Spa se encuentra a solo 1 km del centro de la tranquila localidad pesquera de Punta del Hidalgo. En sus instalaciones hay una piscina al aire libre, un centro de fitness y un spa medicinal. El hotel está rodeado por un jardín de palmeras y el macizo de Anaga. Tanto los apartamentos como los estudios gozan de un balcón con vistas magníficas al océano Atlántico y al monte Teide. Todos disponen de cocina totalmente equipada. El spa y el centro F.X.Mayr del hotel cuentan con un equipo profesional de médicos y terapeutas que ayudarán a los huéspedes a relajarse y a revitalizarse. Entre los tratamientos disponibles se incluyen la osteopatía, masajes, shiatsu y tratamientos con cosméticos naturales.También hay piscinas climatizadas de agua salada con poderes curativos naturales y un gimnasio. En Punta del Hidalgo, los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes. Además, el personal del establecimiento ofrece información sobre las excursiones y las actividades que pueden hacerse en la zona, como visitas guiadas y paseos a pie por lugares de interés histórico. El establecimiento está a unos 30 km de la terminal de ferris de Santa Cruz de Tenerife.




Servicios e instalaciones de Océano Hotel & Medical Spa


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Ping pong, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Equipamiento de tenis, Tours a pie, Tours en bici, Tour o clase sobre cultura local

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Océano Hotel & Medical Spa

Opiniones de Océano Hotel & Medical Spa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Punta del Hidalgo




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados