Playa Blanca, Lanzarote

Visita el centro turístico de Playa Blanca y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Lanzarote

Playa blanca, Lanzarote
Playa blanca, Lanzarote
© Jonhoward

Playa Blanca es uno de los centros turísticos más importantes de la isla de Lanzarote y de todas las islas de las Islas Canarias.

Playa Blanca, Islas Canarias
Playa Blanca, Islas Canarias
© Dave Mills
Playa Blanca, Yaiza
Playa Blanca, Yaiza
© Gienepien

Playa Blanca es una preciosa localidad repleta de animadas calles y paseos donde encontrarás todos los servicios que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Esta población también destaca por su amplia oferta de ocio y entretenimiento, ya que alberga varios centros comerciales, pubs, animadas discotecas, calles peatonales, e infraestructuras para la práctica de casi cualquier deporte.

La localidad dispone de un paseo marítimo de casi siete kilómetros de longitud donde, además de disfrutar de maravillosas vistas sobre el mar, podrás degustar la gastronomía canaria en alguno de sus numerosos restaurantes.

Este lugar adquiere un ambiente muy especial durante las fiestas del Carmen, que tienen lugar el día 16 de julio de cada año.

Otra cosa a tener en cuenta para organizar tus vacaciones es que Playa Blanca, además de contar con una de las mejores redes de alojamiento de la isla, se encuentra muy cerca de lugares tan interesantes como Playas de Papagayo o el Parque Natural de los Ajaches, por lo que es un destino ideal para conocer los.

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Lanzarote

Reserva ya tu hotel o apartamento en Lanzarote:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Playa Blanca