Pueblo Canario

Descubre cómo es el Pueblo Canario en el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria.

Pueblo Canario

El Pueblo Canario está localizado dentro del Parque Doramas, en el barrio de Ciudad Jardín de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria.

El Pueblo Canario es un conjunto arquitectónico de casas que representan a típica arquitectura canaria, ideado por los arquitectos Canarios Miguel Martín Fernández de la Torre y su hermano Néstor.

Este sorprendente lugar es idóneo para pasear mientras observas las hermosas casas de arquitectura típica canaria, con sus preciosos balcones de madera de tea, todas ellas entorno a una plaza abierta con una gran terraza, donde se mezclan varios edificios con elementos arquitectónicos mudéjares y canarios, junto con otros edificios más emblemáticos, como la Ermita de Santa Catalina del siglo XVI, o el Museo Néstor, museo dedicado a la vida y obra del artista modernista Néstorde la Torre.

Si estás cerca del barrio Ciudad Jardín de Las Palmas y dispones de tiempo libre no debes dejar de dar un entretenido paseo por el Pueblo Canario, ya que disfrutarás de sus bellos paisajes, y admirando su conjunto arquitectónico, sus edificios emblemático, y visitando el interesante Museo Néstor. Además, dentro del mismo complejo, podrás degustar la exquisita gastronomía canaria, ya que existe un bodegón canario dentro de su plaza central, lugar donde también hay varias tiendas de artesanía en donde podrás comprar tus recuerdos de Canarias.

Es importante saber que todos jueves a las 17:00 y los domingos sobre las 11:30 podrás disfrutar del auténtico folclore canario.

Más Información:

Ubicación:

Parque Doramas, Las Palmas de Gran Canaria.

Precio:

2 Euros

Horario:

De Martes a Sábados de 10:00 a 20:00. Domingos y festivos de 10.30-14.30. Lunes cerrado.

Teléfono:

+34 928 24 29 85

Mapa Interactivo:

Qué ver en Gran Canaria:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Gran Canaria

Reserva ya tu hotel o apartamento en Gran Canaria:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados