Senderismo en La Gomera

Si te apasiona estar en contacto con la naturaleza y buscas pasar unas vacaciones de aventura en La Gomera encontrarás estupendas rutas de senderismo.

Senderismo en La Gomera
Senderismo en La Gomera © Turismo La Gomera

La Gomera es popularmente por sus bonitos paisajes, sus bosques, sus montañas y sus pequeñas y apacibles playas. Por ello, si buscas una experiencia en la que descubrir la naturaleza de La Gomera por completo, lo mejor es aventurarse a recorrer alguno de sus numerosos senderos o rutas.

Aquí encontrarás la experiencia que buscas tanto si eres un senderista avanzado como si simplemente estás buscando pasar un momento agradable en conexión con la naturaleza.

Muchos de los grupos de senderismo comienzan en Valle Gran Rey, aunque se pueden encontrar estupendos senderos repletos de naturaleza esparcidos por toda la isla.

Si deseas practicar senderismo en La Gomera no debes dejar de descubrir el Parque Nacional de Garajonay y echar un vistazo desde sus mejores miradores.

Una ruta de senderismo en La Gomera puede durar entre 1 y 6 horas, así que no te olvides de llevar agua y un poco de comida.

Más información:

Reservar online:

http://disfrutare.com

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Gomera

Reserva tu hotel o apartamento en La Gomera:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados