Tazacorte, La Palma

Descubre cómo es y qué ver en el municipio y el puerto de Tazacorte en La Palma.

Tazacorte en la isla de La Palma

Tazacorte se encuentra ubicado en el Oeste de la isla de La Palma, en las Islas Canarias.

Tazacorte es un destino idóneo para disfrutar de unos días de descanso. Este municipio de la isla de La Palma goza de temperaturas estables durante todo el año, con un margen que va desde los 18 hasta los 24 grados, asegurando cerca de 3.500 horas de sol anuales.

Puerto de Tazacorte en La Palma

De este lugar llama la atención el color verde oscuro de sus plataneras, y el entramado mágico de sus plazas y callejuelas plagadas de floridas macetas.

Este municipio cuenta con un conjunto histórico con casonas solariegas de los siglos XVI y XVII, que se mezclan con interesantes museos, como el Museo del Plátano y el Museo del Mojo, junto a restaurados lavaderos. De Tazacorte también cabe destacar su puerto y su barrio pesquero con aromas a aguas saladas del mar y dulces del Barranco de las Angustias, la principal desembocadura de la Caldera de Taburiente.

Si estás en este municipio de La Palma no podrás irte sin visitar sus principales lugares de interés, como los antiguos Lavaderos, La Plaza de Simón Guadalupe, La Avenida de la Constitución, el Barrio de El Charco, la Casa Monteverde, la Casa Diaz Pimienta, el Museo del Plátano, el Museo del Mojo, la Iglesia de San Miguel Arcángel, la Playa del Puerto de Tazacorte o la Playa de los Guirres.

Lavaderos de Tazacorte, La Palma

Tazacorte goza de una más que merecida fama en cuanto a gastronomía se refiere, ya que aquí podrás degustar numerosos platos tradicionales, como Polines (plátanos verdes guisados acompañados por pescado y mojo), o Mojoqueso (mojo verde mezclado con queso de cabra), en cualquiera de sus múltiples restaurantes.

Mapa Interactivo:

Qué ver en La Palma:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Palma

Reserva ya tu hotel o apartamento en La Palma:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de hoteles en Tazacorte