Valverde, El Hierro

Descubre cómo es el municipio de Valverde en El Hierro.

valverde

Valverde es la capital de esta singular isla El Hierro. Esta localidad es muy tranquila y acogedora, cuenta con muchos lugares repletos de naturaleza; Valverde está situado sobre una montaña, a unos 600 metros de altitud, y tiene como extraño, que es la única de las capitales de Canarias que no tiene costa.

Si estás en El Hierro, o piensas visitarlo, seguramente tarde o temprano pasarás por Valverde. Esta localidad cuenta con un paisaje digno de ser visto desde cualquiera de sus excelentes miradores, como por ejemplo, el mirador de la peña. Asimismo, Valverde goza de una arquitectura típica Canaria, y en sus calles podremos ver entre otras cosas interesantes una iglesia que data del siglo XVIII.

Esta región de la isla de El Hierro tiene abundante vegetación y está llena de naturaleza. Alberga dos piscinas naturales que no has dejar de visitar. Además Valverde también cuenta unas playas estupendas y muy tranquilas, entre las cuales destacan Playa puerto de la Estaca, Charco Manso, Tamaduste y Playa de las Playas.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en El Hierro

Reserva ya tu hotel o apartamento en El Hierro:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en El Hierro