Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Villas Montesolana 4

Dirección: La Hubara, 9, Morro del Jable (Fuerteventura)

Descubre cómo es Villas Montesolana

Villas Montesolana

Descripción de Villas Montesolana

Villas Montelosana se encuentran emplazadas en una de las zonas más tranquilas junto al turístico pueblo de Morro Jable, en la zona sur de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias. A tan sólo cinco minutos a pie de una animada zona de compras, ocio y restaurantes, y a escasos 400 metros de la playa de la localidad.

El complejo de Villas Montelosana está compuesto por 17 villas de dos amplios dormitorios (uno de ellos matrimonial y el otro con dos camas individuales), con armarios empotrados; un luminoso salón con vistas al mar y dos baños completos con secador de pelo, uno de ellos con ducha y el otro con bañera; una cocina completa con vitrocerámica, nevera, utensilios de cocina, cubiertos, vajilla, cafetera, tostadora, horno etc; dos soleadas terrazas de 30 metros cuadrados totalmente amuebladas con sillas, mesas y fantásticas vistas hacia la playa. Además todos los apartamentos disponen de televisión por satélite y detector de humos.

Entre las instalaciones de las Villas Montelosana encontraremos una piscina de diseño, un jacuzzi, zona de baños de vapor, una sauna, conexión a Internet vía wifi, servicio de lavandería (de pago), y por si viajamos con niños, servicio de canguro (de alquiler).


Informa a Villas Monte Solana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Servicios e instalaciones de Villas Montesolana


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Windsurf, Snorkel

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Villas Montesolana

Opiniones de Villas Montesolana

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

17:00 19:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Villas Monte Solana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Morro Jable




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados