Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Vik Club Coral Beach 3

Dirección: Austria, esquina Portugal (Urbanización Montaña Roja), Playa Blanca (Lanzarote)

Descubre cómo es Vik Club Coral Beach

Vik Club Coral Beach

Descripción de Vik Club Coral Beach

Vik Club Coral Beach es un complejo vacacional de villas que se encuentra excelentemente ubicado en la urbanización de Montaña Roja de la entrañable población de Playa Blanca, en Lanzarote. A muy pocos pasos de la avenida marítima, donde encontrará numerosos restaurantes, bares y tiendas, y a tan sólo cinco minutos del centro comercial más grande e importante de la isla.

El complejo vacacional Vik Club Coral Beach está provisto de un total de 60 villas, cada una de ellas de unos 64 metros cuadrados y con una capacidad para hasta cinco personas.

Todas las villas se encuentran perfectamente equipadas con un espacioso salón con sofá cama, televisión por satélite y teléfono; dos confortables dormitorios, un cuarto de baño completo con ducha y bañera; una cocina totalmente equipada con horno, microondas y nevera; y una soleada terraza con vistas a la piscina o los jardines. Además tanto el salón como la habitación principal están provistos de aire acondicionado.

En el Vik Club Coral Beach no tendrá tiempo para aburrirse, ya que este complejo vacacional de villas cuenta con unas magníficas instalaciones y servicios, entre los cuales cabe destacar su zona de piscinas donde encontraremos una amplia piscina exterior climatizada y una piscina infantil; canchas de tenis, paddle y voleiplaya; y una zona de juegos con dardos y mesas de ping pong y billar. Todo ello acompañado por un equipo de animación multilingüe y shows profesionales.

Si viajamos con niños, hemos de saber que el Vik Club Coral Beach cuenta con un miniclub con divertido equipo de animación infantil para que los más pequeños de la casa puedan jugar, participar en entretenidos talleres de manualidades y hacer grandes amigos. Así mismo, en las instalaciones de este complejo vacacional, además de una piscina infantil también encontrará un parque infantil con columpios, toboganes, etc.

Junto a la zona de solarium encontrará un bar piscina y un restaurante tipo buffet con cocina en vivo , donde podrá degustar sabrosos platos de cocina nacional e internacional.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. La recepción está abierta las 24 horas. Los miércoles y sábados, se ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa Dorada, en Playa Blanca.



Servicios e instalaciones de Vik Club Coral Beach


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Windsurf, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equipamiento de tenis, Tours a pie, Tours en bici, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo, Tiro con arco, Aeróbic, Bingo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Vik Club Coral Beach

Opiniones de Vik Club Coral Beach

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. La recepción está abierta las 24 horas. Los miércoles y sábados, se ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa Dorada, en Playa Blanca.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Blanca




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados