Yaiza, Lanzarote

Descubre cómo es y qué ver en Yaiza, Lanzarote, en tu paso por las Islas Canarias

Yaiza, Lanzarote
Yaiza © Manuel Rguez. Prieto

Yaiza es un precioso municipio ubicado en la zona sur de la isla de Lanzarote, en las Islas Canarias.

Yaiza
Yaiza, Lanzarote © Rafaél Gómez.

Yaiza es el municipio con más atractivos turísticos de toda Lanzarote. Su población principal es Playa Blanca, un precioso pueblo de casas encaladas.

Este destino destaca por su excelente clima, garantizando un gran número de horas de sol durante todo el año, lo que le permite disfrutar de una temperatura suave durante cualquier estación del año, que oscilando siempre entre los 16 y 25 ºC.

El Parque Natural de Timanfaya es sin lugar a dudas su atractivo turístico más importante. Un lugar de visita obligada para todo aquél que está de paso por la isla de Lanzarote; pero Yaiza es mucho más que Timanfaya, ya que cuenta con entrañables pueblos totalmente integrados con la naturaleza y una buena cantidad de playas y calas vírgenes, como las famosas Playas de Papagayo.

El municipio también ofrece otros lugares interesantes, como el Charco de los clicos, con sus aguas de color verde esmeralda; o las insólitas salinas de Janubio.

Aquí se encuentran dos de los puertos más importantes de Lanzarote: Puerto Calero y Marina Rubicón. Ambos permiten disfrutar de unas de las ofertas marítimo deportivas más importantes de Canarias.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Lanzarote

Reserva ya tu hotel o apartamento en Lanzarote:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Yaiza