Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Cordial Mogán Playa 4

Dirección: Avenida los Marrero, 2, La Playa de Mogán (Gran Canaria)

Descubre cómo es Hotel Cordial Mogán Playa

hotel cordial mogan playa

Descripción de Hotel Cordial Mogán Playa

El Hotel Cordial Mogán Playa es un gran complejo vacacional, construido en forma de pueblo canario, que se encuentra emplazado junto Playa de Mogán, muy cerca de la urbanización de Playa Taurito del municipio de Mogán, Gran Canaria. A pocos metros de la playa y del muelle pesquero y deportivo. El hotel está provisto de un exuberante jardín botánico con una superficie de48.000 m2, un parque arqueológico, un centro de spa, y una amplia zona de piscinas al aire libre.

Sus habitaciones y suites están equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Todas disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite con DVD incorporado, teléfono directo, cuarto de baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblado.

El Spa del Hotel Cordial Mogán Playa está equipado con sauna, jacuzzi, piscina dinámica a 34º, duchas de sensaciones, fuente de hielo, baño de vapor, solárium, etc. Además, el spa ofrece una gran cantidad de tratamientos, que incluyen masajes y envolturas de algas o chocolaterapia.

En cuanto a restauración, el Hotel Cordial Mogán Playa ofrece un lujoso restaurante a la carta dirigido por un prestigiado chef, un restaurante tipo buffet, dos bar-piscina, y un disco-bar con espectáculos en directo y música en vivo por las noches.

El hotel también cuenta con gimnasio, bolera, canchas de tenis y squash, y los servicios de un centro de buceo con inmersiones diarias, para que sus huéspedes puedan divertirse y mantenerse en forma durante su estancia.


Los niños mayores de 13 años se consideran adultos. Cualquier importe pendiente se cobrará al hacer el registro de entrada. Las piscinas climatizadas están disponibles de noviembre a abril. Las tarifas de media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas. Los hombres deben llevar pantalones largos en el restaurante.



Servicios e instalaciones de Hotel Cordial Mogán Playa


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Ciclismo, Bolos, Submarinismo, Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Cordial Mogán Playa

Opiniones de Hotel Cordial Mogán Playa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los niños mayores de 13 años se consideran adultos. Cualquier importe pendiente se cobrará al hacer el registro de entrada. Las piscinas climatizadas están disponibles de noviembre a abril. Las tarifas de media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas. Los hombres deben llevar pantalones largos en el restaurante.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en La Playa de Mogán




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados