Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Jardín Tecina 4

Dirección: Lomada de Tecina, s/n, Playa Santiago (La Gomera)

Descubre cómo es Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina

Descripción de Hotel Jardín Tecina

El insólito Hotel Jardín Tecina se alza sobre la costa de la mágica isla de La Gomera, en un hermoso acantilado desde donde podrá obtener unas maravillosas vistas del Océano Atlántico y de la isla vecina de Tenerife. Este hotel es un lugar idóneo si lo que desea es disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno natural junto a la hermosa población de Playa Santiago, ya que el hotel se encuentra en el corazón de un extenso jardín tropical de más de 70.000 metros cuadrados.

El Hotel Jardín Tecina goza de una hermosa arquitectura totalmente integrada con su entorno, y dispone de un total de 434 confortables habitaciones distribuidas en diferentes bungalows. Todas las habitaciones disponen de hermosas vistas al jardín o la piscina, un cuarto de baño privado completo con secador de pelo, aire acondicionado, un minibar, caja fuerte (con cargo), televisión por satélite y teléfono.

Entre las instalaciones del Hotel Jardín Tecina podrá disfrutar de una amplia zona de baño donde encontrará hasta cinco grandes piscinas, entre las cuales se incluye una de agua salada, así como varios jacuzzis, todo ello rodeado por una hermosa y frondosa vegetación, y amplias zonas de solarium donde podrá tomar el sol y descansar con total tranquilidad.

Tener hambre no es un problema, ya que el hotel dispone de un restaurante principal, con un variado buffet especializado en la gastronomía local y con varias especialidades de la cocina internacional. Además, el hotel también dispone de un restaurante internacional con diferentes especialidades (platos de la cocina mediterránea, tailandesa, canaria, etc.), un exquisito restaurante a la carta, un restaurante barbacoa junto a la zona de piscinas, y un restaurante especializado en carnes a la brasa y pescados a la parrila.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El hotel realizará obras de renovación en las suites dúplex del 6 de mayo al 31 de julio de 2019. Durante este periodo, los huéspedes podrían experimentar ruidos o molestias leves.



Servicios e instalaciones de Hotel Jardín Tecina


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Squash, Minigolf, Equipamiento de tenis, Playa, Tours a pie, Tours en bici, Cenas temáticas, Tour o clase sobre cultura local, Música / espectáculos en directo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Jardín Tecina

Opiniones de Hotel Jardín Tecina

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El hotel realizará obras de renovación en las suites dúplex del 6 de mayo al 31 de julio de 2019. Durante este periodo, los huéspedes podrían experimentar ruidos o molestias leves.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Santiago




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados