Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Playa Calera 4

Dirección: Punta Calera, 2, Valle Gran Rey (La Gomera)

Descubre cómo es Hotel Playa Calera

Hotel Playa Calera

Descripción de Hotel Playa Calera

Hotel Playa Calera se encuentra emplazado privilegiadamente en un enclave a escasos veinte metros de la hermosa playa conocida como Playa Calera, y a unos cinco minutos a pie de una gran cantidad de senderos rodeados de una frondosa naturaleza.

Este hotel dispone de un total de 61 estudios y 2 suites reales, todos ellos con hermosas vistas al mar y completamente amueblados y equipados con materiales de primera calidad. Todas las suites y estudios cuentan con unos dormitorios muy amplios y confortables, un salón, un cuarto de baño completo, una terraza, conexión a Internet vía Wifi, aire acondicionado, televisión por satélite, secador de pelo, minibar y caja fuerte.

Tanto el diseño de interiores como su decoración han sido realizados por el reconocido arquitecto Teótimo Rodriguez Hermoso.

Entre las instalaciones del hotel encontraremos una singular piscina adornada con preciosas palmeras y rodeada de un gran ambiente, perfecta para darse u n baño o simplemente tomar el sol disfrutando de sus impresionantes vistas panorámicas.

El Hotel Playa Calera también cuenta con un exquisito restaurante en donde podremos degustar platos de la típica cocina canaria e internacional.


El registro de entrada se realiza a partir de las 14:00. El desayuno se sirve de 07:00 a 10:30 y la cena de 19:00 a 21:30. Las reservas de más de 2 habitaciones están sujetas a condiciones especiales y pueden conllevar suplementos adicionales.



Servicios e instalaciones de Hotel Playa Calera


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pesca, Senderismo, Ciclismo, Snorkel

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Playa Calera

Opiniones de Hotel Playa Calera

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El registro de entrada se realiza a partir de las 14:00. El desayuno se sirve de 07:00 a 10:30 y la cena de 19:00 a 21:30. Las reservas de más de 2 habitaciones están sujetas a condiciones especiales y pueden conllevar suplementos adicionales.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Valle Gran Rey




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados