Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Rural El Patio 3

Dirección: Finca Malpais 11.El Guincho, Garachico (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Rural El Patio

Hotel Rural El Patio

Descripción de Hotel Rural El Patio

El hotel Rural El Patio está ubicado al nordeste de Tenerife, entre los históricos pueblos de Icod de los Vinos y Garachico. Se sitúa en la costa, en la comarca denominada la Isla baja, en medio de una plantación de plátanos de 60 hectáreas. El patio central está salpicado de palmeras y dragos centenarios, que junto con los amplios jardines y huertas de cultivo hacen del entorno un lugar único y especial. Si así lo desea, el huésped puede pasear por los múltiples caminos, pistas y senderos; respirando el aire marino y disfrutando de las vistas en esta singular finca, que ha sabido mantener la belleza natural de este entorno privilegiado.

El edificio donde está ubicado el hotel data del siglo XVI y es una reliquia presente de lo que fue una casona señorial en los siglos pasados. Sus dependencias e instalaciones están cargadas de historia y recuerdos familiares que han sido conservados hasta nuestros días. Debido a su alto interés artístico, etnográfico e histórico, las autoridades la han declarado edificio a conservar.

El espíritu que ha inspirado la remodelación del hotel ha sido fomentar la comunicación ente las personas y hacer sentir el abrazo de la naturaleza. Por ello, el cliente se siente como en su casa, ya que es nuestro deseo hacerlos sentir como parte activa en el hotel.

El hotel Rural El Patio consta de un edificio principal (Patio I), que cuenta con 18 habitaciones, de las cuales cuatro pertenecen a la categoría superior. A unos 500 metros del edificio principal, rodeado de huertas de platanera, se encuentra un anexo (Patio II) que incluye 8 habitaciones dobles adicionales. Las habitaciones han sido decoradas con un delicado estilo rústico y familiar, conservando su sabor sencillo y antiguo. Todas están equipadas con cuarto de baño completo, caja de fuerte y secador de pelo. Además, para posibilitar el disfrute del entorno y la favorable climatología de la zona, todas tienen una terraza de uso particular.

La joya más preciada del Hotel se encuentra en su patio central, al que desembocan la mayor parte de las habitaciones. Es un vergel de bellas plantas ornamentales y autóctonas, destacando sus bellas palmeras y drago, y un lugar tranquilo para disfrutar de la lectura o la contemplación de la fauna del lugar. Los jardines que rodean el hotel crean diversos ambientes, y la privacidad necesaria para que disfrute de un buen descanso. Desde los jardines más elevados se puede admirar la espectacular vista del pueblo de Garachico, y su dramática costa volcánica.

Dentro de la finca hay varias rutas marcadas con colores para practicar senderismo. Asimismo, el cliente puede hacer uso de nuestra piscina climatizada, la pista de tenis, el campo de croquet, el driving range de golf, el pequeño gimnasio y la Sauna. La antigua cochera ha sido transformada en un bello salón, decorado con recuerdos familiares, y cuenta con un pequeño bar, un salón de TV y cómodos sillones. El comedor, situado en la parte noble de la casa, es acristalado y desde él podemos disfrutar de las vistas a la plantación y el mar.

El cliente puede disfrutar de un pequeño buffet en el desayuno. En días señalados se podrá cenar con menú típicos de la zona. La oferta gastronómica del cercano pueblo de Garachico también es altamente recomendable.

La playa más cercana al hotel es una cala pequeña de callados y con un pequeño muelle. Es un lugar tranquilo y muy bonito, con aguas limpias y fondos naturales. Se encuentra a 5 minutos caminando desde el hotel, aunque también pueden bajar en coche. Hay muchas otras playas, algunas de arena, en las cercanías, a menos de 15 minutos en coche. Podríamos darles indicaciones una vez que estén alojados en el hotel.

La parte norte de la isla es ideal para senderismo y actividades de mar y de montaña. Tenemos a su disposición libros e información de numerosas rutas, así como la posibilidad de contratar empresas locales que organizan actividades varias (visitas a cuevas volcánicas, kayak, senderismo, submarinismo, etc.).


Informa a Hotel Rural El Patio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El restaurante permanecerá cerrado del 24 de octubre al 15 de diciembre de 2019.



Servicios e instalaciones de Hotel Rural El Patio


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Ping pong, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Equipamiento de tenis, Equipamiento de bádminton, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Rural El Patio

Opiniones de Hotel Rural El Patio

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

12:00 22:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Hotel Rural El Patio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El restaurante permanecerá cerrado del 24 de octubre al 15 de diciembre de 2019.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Garachico




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados