Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Seaside Palm Beach 5

Dirección: Avenida del Oasis, s/n, Maspalomas (Gran Canaria)

Descubre cómo es Hotel Seaside Palm Beach

Hotel Seaside Palm Beach

Descripción de Hotel Seaside Palm Beach

El Hotel Seaside Palm Beach es un lujoso hotel de diseño que se encuentra privilegiadamente ubicado a sólo 70 metros de la popular playa de Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Este hotel es muy apreciado por sus huéspedes debido a sus múltiples comodidades de lujo, las cuales incluyen un amplio Spa, magníficos bares y restaurantes, y exóticos jardines tropicales.

Todas sus habitaciones están provistas de aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, hervidor de agua, teléfono directo, y todo el equipamiento que es de esperar de un hotel de su categoría. Cabe mencionar que todas están provistas de conexión a Internet vía Wi-Fi y de un cuarto de baño con un excelente diseño, una balanza digital, una amplia bañera, secador de pelo y albornoces.

El Hotel Seaside Palm Beach le permitirá pasar un día repleto de actividades, ya que podrá comenzar el día tomando el sol en una hamaca del solárium ubicado junto a la piscina y darse un baño en la piscina de agua salada. A la tarde podrá jugar en una de nuestras canchas de tenis de arena de cuarzo, o simplemente relajarse en el flamante centro de Spa, bienestar y belleza; y a la noche, podrá degustar deliciosos platos en cualquiera de sus 3 restaurantes, que ofrecen la posibilidad de cenar al aire libre en las noches de verano, mientras contempla una hermosa puesta de sol.


Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto para un máximo de 10 personas por un suplemento. Para obtener más información, contacte directamente con el establecimiento.



Servicios e instalaciones de Hotel Seaside Palm Beach


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Ping pong, Dardos, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Seaside Palm Beach

Opiniones de Hotel Seaside Palm Beach

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto para un máximo de 10 personas por un suplemento. Para obtener más información, contacte directamente con el establecimiento.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Maspalomas




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados