Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Sol La Palma 4

Dirección: Urbanización Puerto Naos, Puerto Naos (La Palma)

Descubre cómo es Hotel Sol La Palma

Hotel Sol La Palma

Descripción de Hotel Sol La Palma

Este moderno hotel de la cadena Sol Meliá, se encuentra ubicado dentro de un gran complejo turístico formado por el Hotel Sol La Palma, y los Apartamentos Sol la Palma, el cual se encuentra en primera línea de playa, junto a la singular Playa de Puerto Naos y rodeado de una exótica plantación de plataneras.

El hotel cuenta con una excelente ubicación a tan solo ocho kilómetros del municipio de los Llanos de Aridane y a escasos 35 del aeropuerto y de la capital de la isla.

El Hotel Sol La Palma dispone de un total de 307 habitaciones, entre las cuales encontraremos 11 Suites junior, 20 superiores, y 276 habitaciones dobles. Todas ellas disponen de un balcón o terraza con preciosas vistas panorámicas sobre el mar o la montaña, un baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión pos satélite, teléfono de marcación directa, minibar, y caja fuerte (de pago).

Entre las instalaciones de este gran complejo turístico encontraremos varias tiendas de souvenirs, servicio de lavandería, un supermercado, alquiler de coches y venta de excursiones guiadas.

Si tenemos hambre no será un problema en el Hotel Sol La Palma, ya que dispone de dos restaurantes tipo buffet, uno para las comidas y otro para las cenas con tres noches temáticas a la semana. Además, también dispondremos de dos tipos de bares, uno situado junto a la piscina y la playa en donde sirven comida rápida, así como varios cócteles y bebidas; y el Bar Taburiente, un animado bar musical con un ambiente amigable y relajado.

El aburrimiento no tiene cabida en el Hotel Sol La Palma, ya que dispone de dos animadas piscinas con vistas al mar, rodeadas de sombrillas, tumbonas y toallas; un divertido programa de animación diurna con gimnasia matutina y visitas guiadas tanto al observatorio como al taller de enología que encontraremos dentro de sus instalaciones; un Mini Club para los más pequeños de la casa; un centro de Spa con una gran variedad de tratamientos corporales y de belleza; un gimnasio, una pista de tenis, un mini golf, mesas de billar y de ping pong, una biblioteca y alquiler de bicicletas.

Además, es importante señalar que este complejo se encuentra adaptado para personas de movilidad reducida.

Este complejo turístico de Sol Meliá también dispone de cuatro salas de reuniones y banquetes con diferentes capacidades de hasta para 700 personas, totalmente preparadas para albergar cualquier tipo de evento.


El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. Al llegar, hay que mostrar la tarjeta de crédito utilizada al reservar.



Servicios e instalaciones de Hotel Sol La Palma


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar, Ping pong, Senderismo, Submarinismo, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Sol La Palma

Opiniones de Hotel Sol La Palma

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. Al llegar, hay que mostrar la tarjeta de crédito utilizada al reservar.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto Naos




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados