Senderismo en Gran Canaria

Gran Canaria cuenta con numerosos senderos y rutas naturales para practicar senderismo. Descubre algunos consejos para practicar esta experiencia durante tu paso por la isla.

Senderismo Gran Canaria
Senderismo Gran Canaria © Rafael Gómez

Algunos de los senderistas locales aseguran el senderismo es la única forma de descubrir la isla por completo si estás de visita en Gran Canaria. Practicar senderismo en Gran Canaria ter permitirá explorar los rincones más bonitos de la isla y disfrutar de maravillosas vistas panorámicas desde sus montañas. Hay numerosas rutas tanto para expertos como para principiantes.

Es importante saber que el gobierno local ha invertido mucho en recuperar el Camino real, unos antiguos senderos repletos de naturaleza mediante los cuales descubrirás los secretos mejor guardados de la isla. Dichos senderos son en ocasiones la única manera de llegar a las partes interiores de la isla, que cuenta con más de 66.000 hectáreas de área protegida.

Si deseas realizar alguna ruta hacia el centro de la isla no debes olvidar llevar algo de ropa de abrigo, así como comida, y mucha agua, ya que las condiciones en esta zona de la isla son muy diferentes a las zonas de playa.

Más información:

Reservar online:

http://disfrutare.com

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Gran Canaria

Reserva ya tu hotel o apartamento en Gran Canaria:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados