Surf y Windsurf en Gran Canaria

En Gran Canaria encontrarás las mejores olas para practicar tu deporte acuático favorito.

Surf Gran Canaria
Surf Gran Canaria © Linda Castañeda

Si buscas una zona de surf te recomendamos alguna de las excelentes playas del norte de la Isla de Gran Canaria, ya que reúnen unas condiciones perfectas para practicar este deporte, con olas que acostumbran llegar hasta los 5 metros de altura. Algunas de las playas más populares de esta zona de la isla son Playa de las Canteras, Playa Melenara, Playa de San Agustín (Ideal para iniciarse), y Playa del Inglés (también perfecta para principiantes).

Si has olvidado tu equipo, o no has podido traerlo, no te preocupes, ya que encontrarás numerosas tiendas y centros deportivos en las inmediaciones a los centros turísticos.

Si por el contrario estás buscando zonas para practicar windsurf, has de saber que en Gran Canaria también encontrarás unas condiciones excelentes. Las mejores zonas se encuentran en la costa Este y Sur de la isla. Gran Canaria está dotada de viento durante todo el año, lo cual ha sido una de las numerosas razones para que ha sido elegida como sede para el campeonato Internacional de Windsurf durante varios años.

Al igual que ocurre con el surf, en la isla podrás alquilar todo lo necesario para practicar windsurf, especialmente en las localidades de Telde, Vecindario, La isleta, y Moya.

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Gran Canaria

Reserva ya tu hotel o apartamento en Gran Canaria:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados