Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Morasol Suites 4

Dirección: Juan Díaz Rodríguez, 12, Mogan (Gran Canaria)

Descubre cómo es Hotel Morasol Suites

Hotel Morasol Suites

Descripción de Hotel Morasol Suites

El Hotel Morasol Suites, uno de los Hoteles de 4 estrellas más lujosos y familiares de la zona de Puerto Rico (Gran Canaria) y con unas maravillosas vistas al mar, está situado junto al muelle deportivo y a tan sólo 400 metros de la playa.

El Aparthotel Morasol Suites ofrece servicio de Recepción 24 horas, piscina para adultos y junto a ella totalmente separada,piscina para niños, ambas exteriores y de agua dulce, Billar, Restaurante con servicio diario de desayuno Buffet y cena Menú, ofreciéndole también la posibilidad de almorzar y cenar a La Carta, Lobby-Bar, Servicio de Snack/bar en Piscina,Solarium con vistas al mar y Jacuzzi Panorámico, acceso a Internet con cargo y Wifi gratuita ambos en Recepción.

Inaugurados en el 2004, dispone de 88 unidades,(Estudios y Apartamentos /Junior Suites), cuya capacidad oscila entre 1 y 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Todas las unidades están equipadas con cocina totalmente amueblada, ( completo menaje , además de microondas, tostadora, cafetera, calentador de agua, batidora,…), baño completo con bañera, secador de pelo, productos de bienvenida a la llegada, ( jabón, champú, gel de ducha,…), además dispone de caja fuerte con cargo, aire acondicionado, Televisor LCD 32 pulgadas, salón con sofá cama, y terrazas o balcón con maravillosas vistas al mar o a la piscina.

Todas las instalaciones comunes de Hotel Morasol Suites, (piscina, Restaurante, Recepción, Solarium,…), están adaptadas para personas con movilidad reducida, y acceso con sillas de ruedas, disponiendo además de 2 apartamentos especiales para ellos, ( con plato de ducha con una pequeña rampa, puertas y dormitorio más amplios.




Servicios e instalaciones de Hotel Morasol Suites


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento

Ocio:

Pesca, Billar, Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Morasol Suites

Opiniones de Hotel Morasol Suites

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto Rico




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados