Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Risco Del Gato 4

Dirección: Sicasumbre, 2, Costa Calma (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Risco Del Gato

Hotel Risco Del Gato

Descripción de Hotel Risco Del Gato

Hotel Risco del Gato se encuentra emplazado en un auténtico enclave paradisíaco de unos 36.000 metros cuadrados repleto de hermosos y frondosos jardines con exuberantes palmeras y plantas subtropicales, lo cual nos permitirá disfrutar de su gran confort rodeado de un magnífico y exclusivo entorno, en la población de Costa Calma, en Fuerteventura, a escasos 200 metros de la playa.

Este hotel es perfecto para quienes deseen pasar unas íntimas y relajadas vacaciones disfrutando del excelente clima y los maravillosos paisajes que acompañan a la paradisíaca isla de Fuerteventura.

El Hotel Risco del Gato dispone de 51 suites, 45 de ellas Junior, perfecta para dos o tres personas y 5 Senior, con dos dormitorios y un patio algo más grande. Ambas disponen de tranquilos y confortables dormitorios con televisión de 21 pulgadas por satélite con canales internacionales, teléfono, mesitas de noche y un tocador; un cuarto de baño completo con bañera, teléfono, secador de pelo, zapatillas y albornoces; un salón con grandes ventanales y preciosas vistas hacia el mar o los jardines, televisión, un escritorio y sillones; un íntimo y soleado patio interior con hamacas en madera de teca, sombrillas, colchonetas y una ducha; una soleada terraza con hermosas vistas al mar, amueblada con una mesa, sillas y sombrillas. Además, todas disponen de aire acondicionado y calefacción, cafetera, equipo de música con CD, cajas de seguridad y un minibar.

Hotel Risco del Gato dispone de excelentes servicios e instalaciones, entre los cuales caben destacar sus elegantes piscinas climatizadas, rodeadas de hermosos y frondosos jardines; su centro de Spa con jacuzzis, baños de vapor, servicio de masajes, solarium, pileta de agua fría y ducha escocesa; un completo gimnasio con estupendas vistas a la piscina y el mar, perfecto para ponernos en forma; un eficaz servicio de lavandería; servicio de niñera; una cancha de tenis con la posibilidad de profesor profesional bajo petición.

En las instalaciones del Hotel Risco del Gato encontraremos diferentes ofertas de restauración, ya que el hotel cuenta con:

  • Un restaurante cafetería “El Despertar” tipo buffet, con una amplia y soleada terraza al aire libre con vistas hacia la piscina y el mar.
  • El Restaurante “La Terraza del Gato”, con una exquisita cocina a la carta y música en vivo.
  • El Restaurante “Horst Walczock”, un restaurante tipo buffet con un gran ambiente y vistas al frondoso jardín donde podremos degustar exquisitas ensaladas, quesos y postres.
  • Un Bar-Salón con un magnífico e íntimo ambiente donde sirven una gran diversidad de bebidas nacionales e internacionales.



Servicios e instalaciones de Hotel Risco Del Gato


Servicios comunes:

Admite mascotas, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Equipamiento de tenis, Playa, Cenas temáticas, Happy hour

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Risco Del Gato

Opiniones de Hotel Risco Del Gato

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Calma




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados