Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Atlantic Garden Resort 3

Dirección: Avenida Gran Canaria, 4, Corralejo (Fuerteventura)

Descubre cómo es Apartamentos Atlantic Garden Resort

Apartamentos Atlantic Garden Resort

Descripción de Apartamentos Atlantic Garden Resort

El complejo de Apartamentos Atlantic Garden Resort se encuentra localizado en el turístico pueblo de Corralejo, a muy pocos metros de la playa y de la zona comercial, en el norte de la isla de Fuerteventura de las Islas Canarias.

Este complejo está compuesto por un total de 168 apartamentos rodeados por una zona ajardinada. Cada apartamento cuenta con una terraza o balcón con meas y sillas, los cueles resultan muy tranquilos y soleados, por lo que son una buena opción si deseamos disfrutar del buen clima de Fuerteventura.

Los Apartamentos Atlantic Garden Resort están bastante bien equipados, ya que cuentan con dormitorios con confortables camas, mesitas de noche y un escritorio, un cuarto de baño privado, cocina equipada con microondas, nevera, utensilios de cocina y todo lo necesario para preparar comidas, una cómoda sala de estar con sofá cama, televisión vía satélite, y una mesa con sillas. Además, los apartamentos también cuentan con caja fuerte.

Entre las instalaciones de los Apartamentos Atlantic Garden Resort encontraremos tres piscinas (dos de ellas para adultos y una para niños) rodeadas por un amplio solarium con tumbonas y sobrillas; canchas de tenis y baloncesto, mesas de ping pong y una zona de billar.


Este establecimiento solo tiene servicio de limpieza 5 veces a la semana.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Atlantic Garden Resort


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Windsurf, Dardos, Submarinismo, Snorkel, Happy hour

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Apartamentos Atlantic Garden Resort

Opiniones de Apartamentos Atlantic Garden Resort

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 23:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Este establecimiento solo tiene servicio de limpieza 5 veces a la semana.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Corralejo




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados