Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Corralejo Beach 4

Dirección: Victor Grau Bassas, s/n, Corralejo (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Corralejo Beach

Hotel Corralejo Beach

Descripción de Hotel Corralejo Beach

El Hotel Corralejo Beach se encentra ubicado en un gran complejo turístico de la localidad marinera de Corralejo, en la zona norte de Fuerteventura, junto a sus playas hermosas playas de arena dorada y muy cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y de su centro urbano, donde encontraremos muy buenas ofertas de ocio, restauración y diversos comercios.

Este gran complejo turístico dispone de un total de 131 habitaciones entre las cuales encontraremos habitaciones individuales, dobles, Suites Junior, Suites Estándar, Apartamentos y Suites Maestro.

Hotel Corralejo Beach cuenta con unas instalaciones de gran calidad pensadas para ofrecer el máximo confort, ya que en ellas dispondremos de un salón de lectura y televisión con ordenadores para que sus huéspedes puedan conectarse a Internet; un salón para reuniones de empresa y otro para celebrar diferentes actos o celebraciones; un exquisito restaurante a la carta rodeado de un ambiente muy agradable en donde podremos degustar sabrosos platos de la cocina típica canaria e internacional; servicio de buffet; una piscina al aire libre climatizada junto al solarium con sombrillas y hamacas, rodeada de un hermoso jardín tropical. Además, el Hotel Corralejo Beach dispone de cámaras de seguridad para garantizar la tranquilidad de sus clientes.




Servicios e instalaciones de Hotel Corralejo Beach


Servicios comunes:

Parking, Parking en el establecimiento, Parking privado

Ocio:

Pesca, Billar, Dardos, Submarinismo, Snorkel

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Corralejo Beach

Opiniones de Hotel Corralejo Beach

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 23:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Corralejo




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados