Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4

Dirección: Las Dunas - Urbanización Corralejo Playa, Corralejo (Fuerteventura)

Descubre cómo es Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Descripción de Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, de la cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts nos da la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en uno de los parajes más entrañables de la isla de Fuerteventura, el pueblo de tradición marinera de Corralejo.

El hotel se encuentra en un gran terreno de unos 65.000 metros cuadrados en donde encontraremos por exuberantes jardines tropicales con plantas autóctonas, junto al renombrado Parque de las Dunas de Corralejo y una de las playas más hermosas de la zona.

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort dispone de un total de 383 suites/habitaciones decoradas cálidamente y totalmente equipadas con todo lo necesario para hacer que nuestra sea inolvidable.

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort nos ofrece una amplia gama de ofertas de ocio y relax gracias a sus innumerables servicios e instalaciones, ya que el hotel dispone de:

  • Siete piscinas climatizadas en los meses de inverno con diferentes muy diversos.
  • Un amplio solarium con sombrillas gratuitas.
  • Un centro de Spa & fitness con un completo gimnasio, dos saunas, cuatro salas de masajes y centro de belleza.
  • Un club de tenis con tres canchas con superficie de hierba artificial e iluminación nocturna.
  • Un anfiteatro exterior donde podremos realizar actividades como aeróvic, step, stretching, minibasket etc.
  • Una animada discoteca, perfecta para disfrutar de un sabroso cocktail.
  • Una Boutique, muy útil para comprar souvenirs y regalos.
  • Un supermercado.
  • Un club de playa, este Suite-Hotel se encuentra a 50 metros de una hermosa cala de arena dorada exclusiva para sus clientes.

Las reservas de más de 4 habitaciones podrían estar sujetas a suplementos y condiciones especiales. No se puede exceder la capacidad máxima de las habitaciones. Todos los huéspedes deben figurar en la reserva, incluidos los niños. El nombre del titular de la tarjeta de crédito deberá coincidir con el nombre del huésped. En caso contrario, es necesario presentar la autorización correspondiente.



Servicios e instalaciones de Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Equipamiento de tenis, Tours a pie, Tours en bici, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Opiniones de Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las reservas de más de 4 habitaciones podrían estar sujetas a suplementos y condiciones especiales. No se puede exceder la capacidad máxima de las habitaciones. Todos los huéspedes deben figurar en la reserva, incluidos los niños. El nombre del titular de la tarjeta de crédito deberá coincidir con el nombre del huésped. En caso contrario, es necesario presentar la autorización correspondiente.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Corralejo




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados