Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Dunas Alisios Playa 4

Dirección: Marcelino Camacho Abad, 2, Corralejo (Fuerteventura)

Descubre cómo es Apartamentos Dunas Alisios Playa

Apartamentos Dunas Alisios Playa

Descripción de Apartamentos Dunas Alisios Playa

El complejo de Apartamentos Dunas Alisios Playa se encuentra privilegiadamente situado en una de las zonas más céntricas de Corralejo (Fuerteventura), a escasos 300 metros de la playa más cercana, y a pocos minutos a pie de la zona comercial de la localidad, donde se suceden diversos restaurantes, cafeterías, tiendas, clubs nocturnos y muy buenas ofertas de ocio.

Este gran complejo de apartamentos ha sido formado por la unión de dos estupendos complejos turísticos (Dunas Caleta y Alisios Playa), dando lugar a un exquisito y reformado complejo turístico con 192, apartamentos totalmente equipados, distribuidos en dos plantas y completamente rodeados de hermosas zonas ajardinadas.

En los Apartamentos Dunas Alisios Playa encontraremos dos grandes piscinas para adultos y otras dos separadas para niños, todas ellas son exteriores y están unidas por un amplio solarium con hamacas; un bar-restaurante, diversas canchas de tenis, sanas, jacuzzis, un parque infantil, y una interminable lista de servicios de calidad.

Los Apartamentos Dunas Alisios Playa se encuentran a menos de 1.500 metros de algunas de las playas más espectaculares de la isla de Fuerteventura y del afamado Parque Nacional de las Dunas de Corralejo.


El establecimiento no acepta tarjetas American Express como forma de pago.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Dunas Alisios Playa


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar, Ping pong

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Apartamentos Dunas Alisios Playa

Opiniones de Apartamentos Dunas Alisios Playa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El establecimiento no acepta tarjetas American Express como forma de pago.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Corralejo




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados