Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Arena 4

Dirección: El Moro, 2, Corralejo (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Arena

Hotel Arena

Descripción de Hotel Arena

Emplazado en el centro del turístico pueblo de Corralejo, en el norte de la isla de Fuerteventura, el Hotel Arena es un magnífico establecimiento para quienes deseen disfrutar de sus vacaciones en una de los mejores parajes de las Islas Canarias.

A pocos minutos a pie de este hotel encontraremos el centro urbano de Corralejo, un lugar donde podremos disfrutar de una variada oferta gastronómica, así como una gran cantidad de lugares de ocio y diferentes comercios.

El Hotel Arena es uno de los hoteles más tranquilos de la isla, por lo cual es perfecto para quienes desean tomarse unas vacaciones relajadas y descansar de la estresante vida cotidiana.

Dispone de 101 habitaciones, las cuales resultan especialmente amplias y confortables, ya que cuentan con un excelente equipamiento en donde encontraremos todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, nevera y una terraza o balcón.

En las instalaciones del Hotel Arena encontraremos un restaurante de cocina internacional tipo buffet, en el cual podremos degustar una gran variedad de platos.

Para quienes deseen disfrutar del sol y el buen tiempo que acompaña a Corralejo, el hotel cuenta con un amplio solarium en donde encontraremos varias hamacas; dos piscinas para adultos y una para niños; un jacuzzi; y un bar junto a la piscina y el solarium con diferentes bebidas y aperitivos para quienes deseen tomar algo. Además, si nos gusta cuidar de nuestro cuerpo y mantenernos en forma, el Hotel Arena dispone de un completo gimnasio, una sauna, una pista de squash y un excelente servicio de masajes.

Y para pasar un día completo, el hotel dispone de un animado bar salón nocturno en donde podremos disfrutar de diversos shows profesionales acompañados por música en directo.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las reservas de más de 2 habitaciones pueden estar sujetas a diferentes condiciones y suplementos.



Servicios e instalaciones de Hotel Arena


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Dardos, Squash, Playa, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo, Bingo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Arena

Opiniones de Hotel Arena

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las reservas de más de 2 habitaciones pueden estar sujetas a diferentes condiciones y suplementos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Corralejo




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados