Agulo, La Gomera

Conoce cómo es y qué ver en Agulo, un municipio ubicado al norte de la isla de La Gomera, las Islas Canarias

Agulo, La Gomera
Agulo, La Gomera
© XimoPons

Agulo es un municipio localizado al norte de la isla de La Gomera, pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en Islas Canarias.

Agulo
Agulo
© Ximo Pons

Agulo es un pintoresco municipio norteño, abierto al Océano Atlántico, con el pico de El Teide siempre presente en sus paisajes. Este Municipio es el más pequeño de la isla de La Gomera, está enclavado a los pies de una gran pared de basalto y forma un preciosos "balcón" verde sobre el mar; está compuesto por tres núcleos, la Montañeta, Las Casas y El Charco.

El pueblo de Agulo es considerado como "El bombón de La Gomera", gracias a su indiscutible atractivo y a su cuidado aspecto. Agulo está lleno de agradables calles empedradas y preciosas casas de teja con huertos de autoconsumo a su alrededor.

Si tenemos la oportunidad de estar en este singular municipio no hemos dejar de visitar algunos de los lugares más destacados como por ejemplo los miradores de Abrante, Montaña del Dinero y Roque Blanco; la Iglesia de San Marcos; el Monumento Natural de Roque Blanco o el Centro de Visitantes Juego de Bolas.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Gomera

Reserva tu hotel o apartamento en La Gomera:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados