San Sebastián de la Gomera

Descubre cómo es y qué ver en el municipio de San Sebastián de la Gomera, en las Islas Canarias

San Sebastián de La Gomera
San Sebastián de La Gomera
© XimoPons

El municipio de San Sebastián de La Gomera está situado al este de la preciosa isla de La Gomera, en las Islas Canarias.

Turismo en San Sebastían de La Gomera
Turismo en San Sebastían de La Gomera
© XimoPons

San Sebastián de La Gomera es la capital, sede administrativa y política de la isla de La Gomera. Es una ciudad llena de cultura y tradición, de hecho su casco antiguo cuenta actualmente con más de quinientos años de historia que abarcan desde la conquista de la isla por el reino de Castilla hasta los intrépidos viajes de Cristóbal Colón hacia el descubrimiento del “Nuevo Mundo”.

En San Sebastián encontrarás valiosos monumentos históricos que datan del siglo XV, como por ejemplo el Pozo de Colón, la iglesia de Asunción, la Casa de Colón o la Torre del Conde.

Si te gusta la naturaleza has de saber que en San Sebastián de La Gomera, aparte de excelentes playas de arena negra, también podrás disfrutar de hermosos espacios naturales que merecen la pena ser visitados, como por ejemplo el Monumento Natural de Los Roques o la Reserva Natural de Benchijigua

Actualmente, el puerto de San Sebastián de La Gomera es uno de los que cuentan con una mayor actividad de tráfico de pasajeros a nivel nacional, ya que se comunica a diario con las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro

San Sebastián cuenta con muy buenas muestras de su pasado, con ejemplos arquitectónicos, dignos de ser vistos, y que nos revelará su gran actividad religiosa, social, política y militar que han sido protagonistas de este asentamiento de más de cinco siglos de antigüedad.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Ver las mejores playas en San Sebastián de La Gomera:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Gomera

Reserva tu hotel o apartamento en La Gomera:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de hoteles en San Sebastian de La Gomera