Alto Garajonay, La Gomera

Atrévete a subir al Alto Garajonay y disfruta de una de las mejores vistas sobre La Gomera

Alto Garajonay

El Alto Garajonay está localizado en la parte central de la isla de La Gomera, dentro del término municipal de Vallehermoso, en las Islas Canarias.

El Alto Garajonay es el nombre con el que se conoce a la montaña más alta e importante de La Gomera. Esta montaña ha adquirido una gran importancia a lo largo de historia, llegando a ser incluso un hito para los habitantes de esta isla, una buena prueba de ello es que ha dado el nombre al famoso Parque Nacional De Garajonay.

Por las muestras y los restos que se encuentran en el Alto Garajonay se puede deducir que esta montaña era utilizada antiguamente para la práctica de diferentes ritos y sacrificios de animales; pero no era ésta su única utilidad, ya que también sirvió refugio para protegerse de diferentes amenazas y peligros. Incluso, es sorprendente saber que hasta hace algunos años el Alto Garajonay también era conocido como “El Bailadero” ya que se creía que esta zona era un lugar de encuentro para las brujas; precisamente por todo esto, sumado a la inmensa tranquilidad que ofrece y las preciosas vistas que se pueden contemplar desde su cima, es por lo que el Alto Garajonay sigue a día de hoy atrayendo a miles de visitantes cada año.

Si estás en La Gomera no debes irte sin visitar este lugar.

Para subir hasta aquí podrás alquilar un coche o bien recorrer alguno de sus numerosos senderos disfrutando tranquilamente del paisaje. Sea cual sea la elección seguro de que quedarás impresionado los magníficos paisajes que ofrece.

Desde lo alto podrás observar una panorámica de toda la isla de La Gomera, y a lo lejos verás las islas de TenerifeLa Palma y El Hierro, además, si el día está despejado, también puede llegar a verse la isla de Gran Canaria

Más Información:

Ubicación:

Parque Natural de Garajonay, Vallehermoso, La Gomera.

Mapa Interactivo:

Ver las mejores playas en Vallehermoso

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Gomera

Reserva tu hotel o apartamento en La Gomera:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en La Gomera