Bosque del Cedro, La Gomera

Atrévete a explorar el Bosque del Cedro de Hermigua en tu paso por la isla de La Gomera, Islas Canarias

Bosque del Cedro, La Gomera

El Bosque de El Cedro está localizado a los límites del Parque Nacional de Garajonay, en el municipio de Hermigua, al norte de la isla de La Gomera.

El Cedro es un hermoso bosque perfecto para dejarte sorprender por magia, gracias a su laurisilva y sus refrescantes y espesas brumas te harán pensar en todas esas fábulas que hablan de este gran bosque.

El Bosque de El Cedro cuenta con un precioso riachuelo por el que corre agua durante todo el año (algo inusual en Canarias). Además es considerado como una de las mayores masas forestales de toda Canarias.

El Cedro

El bosque cuenta con una estupenda ruta de senderismo, la cual empieza con un ligero descenso y se adentra cada vez más a la naturaleza, repleta de helechos, laurisilva y  enredados troncos de faya.

El sendero encuentra muy bien delimitado con troncos y zonas numeradas para hacer más fácil su recorrido. En su recorrido encontrarás espectacular arroyo de agua que está presente durante todo el año (algo inusual en las Islas Canarias). Junto al sendero puede observarse una estupenda flora salvaje. 

Siguiendo la ruta del Cedro, y poco después de abandonar el parque de Garajonay, te encontrarás con el caserío del cedro, donde es posible alojarse en un entorno rural, plagado de naturaleza y tranquilidad.

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Gomera

Reserva tu hotel o apartamento en La Gomera:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en Hermigua