Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Puerto Caleta 2

Dirección: Alcalde Juan Evora Suarez, s/n, Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Descubre cómo es Apartamentos Puerto Caleta

Apartamentos Puerto Caleta

Descripción de Apartamentos Puerto Caleta

Los Apartamentos Puerto Caleta, con su hermosa arquitectura típica de villas, se encuentran localizados en la localidad de Caleta de Fuste, en la costa Este de la isla de Fuerteventura de las Islas Canarias. A escasos doscientos metros de una exótica playa y a cinco minutos del muelle deportivo.

Este entrañable complejo de apartamentos consta de 91 apartamentos distribuidos en dos plantas entorno a una amplia y refrescante piscina de diseño. Gracias a su disposición totalmente irregular y su llamativo estilo mediterráneo poseen pintorescos y refrescantes rincones en donde obtendremos un entrañable relax, lo cual lo convierte en un establecimiento idóneo si deseamos descansar.

Cada uno de los apartamentos dispone de un dormitorio, un salón-cocina, un baño completo y una soleada terraza o balcón privado.

En las instalaciones del complejo de Apartamentos Puerto Caleta encontraremos una amplia piscina de diseño con sección infantil, rodeada por un amplio solarium con diversas hamacas y estupendas vistas panorámicas sobre la playa, el muelle deportivo y los alrededores de Caleta de Fuste. Además, encontraremos un bar junto a la piscina donde podremos tomar algunos aperitivos y bebidas refrescantes sin necesidad de alejarnos del recinto.

Si queremos comer bien y pasar una noche animada sin perdernos por la isla, los Apartamentos Puerto Caleta disponen de un restaurante y un animado pub nocturno, así como diversos locales comerciales donde podremos realizar nuestras compras.


Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán comunicar al hotel su hora prevista de llegada a través del apartado de comentarios en el momento de efectuar la reserva. Se consideran niños a los menores de 12 años.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Puerto Caleta


Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Apartamentos Puerto Caleta

Opiniones de Apartamentos Puerto Caleta

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán comunicar al hotel su hora prevista de llegada a través del apartado de comentarios en el momento de efectuar la reserva. Se consideran niños a los menores de 12 años.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Caleta de Fuste




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados