Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Elba Sara 4

Dirección: Avenida de las Marismas, 7 , Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Elba Sara

Hotel Elba Sara

Descripción de Hotel Elba Sara

El Hotel Elba Sara cuenta con una ubicación envidiable dentro de la urbanización Fuerteventura Golf Resort, en Caleta de Fuste, una de las zonas mejores zonas residenciales de la isla de Fuerteventura. A menos de ocho minutos en coche del aeropuerto de la isla y frente a una extensa playa de más de un kilómetro de fina arena dorada y aguas cristalinas, y junto a un magnífico campo de golf y a muy pocos pasos de un amplio centro comercial donde encontraremos diversos restaurantes, bares y tiendas, así como cines y una bolera.

El Hotel Elba Sara, con sus 248 confortables habitaciones y suites, nos ofrece una estancia de lujo rodeados de todo tipo de comodidades como minibar, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, baño con bañera y secador de pelo, caja de seguridad (de pago). El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y habitaciones para no fumadores.

Si tenemos hambre podremos degustar exquisitos platos sin necesidad de alejarnos del hotel, ya que Hotel Elba Sara dispone en sus instalaciones de un restaurante tipo buffet para los desayunos, las comidas y las cenas, así como de un bar grill con platos a la carta localizado frente a la piscina, perfecto para comer algo y tomar una bebida refrescante tras un largo baño. El hotel también dispone de una cafetería con impresionantes vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico, y de una estupenda sala de espectáculos gustosamente decorada con los grandes mitos del cine, en donde podremos contemplar diversas actuaciones, así como música y shows en directo mientras tomamos uno de sus variados cócteles.

El Hotel Elba Sara cuenta con diversas instalaciones que nos garantizarán unas vacaciones de ensueño, ya que el hotel dispone de dos piscinas de agua dulce para adultos, una de ellas climatizada en los meses de invierno y con camas de burbujas y jacuzzi, así como una piscina infantil separada; una zona deportiva con un gimnasio gratuito para los huéspedes del hotel, y canchas polideportivas de tenis, fútbol, balonmano y voley-playa de alquiler. Así como una sauna y un divertido minigolf de nueve hoyos.

Los niños se lo pasarán en grande y harán amigos gracias a la animada piscina infantil, y un entretenido miniclub para niños de entre 4 y 12 años, el cual se encuentra totalmente equipado y ofrece actividades de pintura, juegos, siempre vigilados por un profesional servicio de animación.

Si viajamos por negocios, o deseamos realizar una celebración, hemos de saber que el Hotel Elba Sara dispone de diversos salones, con diferentes capacidades, equipados para celebrar congresos, seminarios, reuniones de empresas, banquetes y otros eventos.


La media pensión y la pensión completa no incluyen bebidas. Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a diferentes condiciones y suplementos. A efectos de alojamiento se considera niños a los menores de 12 años.



Servicios e instalaciones de Hotel Elba Sara


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Dardos, Senderismo, Minigolf

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Elba Sara

Opiniones de Hotel Elba Sara

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La media pensión y la pensión completa no incluyen bebidas. Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a diferentes condiciones y suplementos. A efectos de alojamiento se considera niños a los menores de 12 años.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Caleta de Fuste




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados