Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura 5

Dirección: C. del Golf 1 (Urb. Fuerteventura Golf Resort), Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura

Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura

Descripción de Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura

El Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura, ubicado en pleno campo de golf de la selecta urbanización Fuerteventura Golf Club, a tan sólo ocho minutos del aeropuerto y cinco del centro urbano de Caleta de Fuste, es uno de los hoteles más lujoso y selectos de la costa Este de la isla de Fuerteventura, siendo idílico para los amantes de la tranquilidad, el sol, el mar, los deportes náuticos y sobretodo, el golf.

Este magnífico hotel, con su hermosa arquitectura colonial, con hermosos balcones de madera, su tranquilo patio interior, adornado por bellas palmeras y diversas plantas autóctonas, se encuentra junto al exquisito campo de golf de 18 hoyos, desde donde podremos obtener unas maravillosas vistas hacia el Océano Atlántico.

La famosa playa del Castillo se encuentra a tan solo un pequeño paseo del Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura, ya que se encuentra dentro de la urbanización Fuerteventura Golf Club.

El Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura dispone de 51 habitaciones dobles de lujo, con balcón o terraza privada con impresionantes vistas al océano y al campo de golf; y 10 magníficas suites, localizadas en las esquinas de esta colosal edificación, para garantizar la privacidad de sus huéspedes. Las suites han sido exquisitamente diseñadas y decoradas con un gran gusto. Además cuentan con unas amplias y soleadas terrazas privadas, así como amplios baños y vestidores. Tanto las suites como las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con aire acondicionado, teléfono de marcación directa, ventilador en el techo, caja de seguridad gratuita, equipo de música y dvd, un baño completo con ducha y bañera por separado, albornoz y secador de pelo. Es importante mencionar que el hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Hotel Elba Palace Golf ofrece cada mañana un esmerado y variado desayuno buffet tanto en su restaurante cafetería Hoyo 19, como en su terraza al aire libre. Dicho restaurante también hace servicio de almuerzos tipo buffet con diversos y deliciosos platos fríos y calientes. Además, el hotel también dispone de otro restaurante tipo buffet, el cual goza de una variada carta de vinos tanto nacionales como internacionales.

Los amantes de la enología tendrán una visita obligada dentro de las instalaciones del Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura, ya que pone a disposición de sus clientes, una exquisita bodega ubicada bajo su hermoso patio canario. Un lugar donde tendremos la oportunidad de degustar exquisitos caldos.

El hotel también dispone de un pool bar con servicio de habitaciones, el cual dispone de refrescantes cócteles, diversas bebidas, y sabrosos platos fríos y calientes. Tan sólo es necesario marcar un número para que nos sirvan alguna bebida en la piscina, o una privada y sabrosa comida o cena en nuestra propia habitación.

Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura dispone de unas magníficas de ocio, como por ejemplo:

  • Dos piscinas de agua dulce climatizadas y al aire libre, una de ellas para adultos y la otra infantil.
  • Un salón de lecturas con su propia y selecta biblioteca, así como con diversos juegos de mesa.
  • Una pista de paddle y tenis con césped artificial e iluminación (de alquiler).
  • Servicio de conexión a internet.
  • Un gimnasio.
  • Un exclusivo salón de belleza (de pago) con sauna, jacuzzi, y diversos tratamientos de belleza.
  • Y una tienda donde podremos adquirir ropa, calzado, complementos y accesorios de golf de diversas marcas.

Este hotel no es recomendable para familias con niños. El régimen de media pensión incluye desayuno buffet y cena a la carta. La media pensión y la pensión completa no incluyen bebidas. A efectos de alojamiento se considera niños a los menores de 12 años.



Servicios e instalaciones de Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura

Opiniones de Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Este hotel no es recomendable para familias con niños. El régimen de media pensión incluye desayuno buffet y cena a la carta. La media pensión y la pensión completa no incluyen bebidas. A efectos de alojamiento se considera niños a los menores de 12 años.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Caleta de Fuste




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados