Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Elba Carlota 4

Dirección: Avenida de las Marismas 3 (Urbanización Fuerteventura Golf Resort), Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Elba Carlota

Hotel Elba Carlota

Descripción de Hotel Elba Carlota

El Hotel Elba Carlota se encuentra privilegiadamente ubicado en primera línea de playa en la localidad de Caleta de Fuste, frente a una hermosa playa de arena dorada y aguas tranquilas de la costa Este de la isla de Fuerteventura, perfecta para quienes deseen disfrutar del sol y el mar en tranquilidad, especialmente si se viaja con niños. A tan sólo ocho kilómetros del aeropuerto.

Este exquisito hotel, ubicado dentro del gran complejo Fuerteventura Golf Resort, dispone de un total de 346 lujosas habitaciones y suites, las cuales resultan especialmente amplias y confortables, ya que se encuentran equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño.

Si nos alojamos en el Hotel Elba Carlota podremos disfrutar de unas magníficas instalaciones, entre las cuales cabe destacar sus tres piscinas, dos de ellas exteriores y una climatizada; un bar junto a las piscinas, un exquisito restaurante de cocina internacional tipo buffet, un gimnasio, una sala de Internet, un Golf Desk, una sala de juegos con billares, una escuela de buceo y su afamado Hespérides Thalasso Spa, el cual dispone de piscina hidrotermal, piscina de vitalidad, terma romana, baños de vapor, saunas finlandesas, iglú o sala de frío, jacuzzis, solarium, gimnasio y salón de belleza entre otras muchas instalaciones.

El aburrimiento no tiene cabida en este hotel, ya que dispone de un entretenido programa de animación tanto para niños como para adultos. Además, a muy pocos pasos del Hotel Elba Carlota podremos disfrutar del primer campo de golf de 18 hoyos de la isla.

Si viajamos por negocios hemos de saber que junto al Hotel Elba Carlota encontraremos el excepcional Centro de Congresos de Fuerteventura, el cual dispone de espacio para eventos como reuniones de empresa. Sus salas están equipadas con las últimas tecnologías y cuentan con una capacidad de hasta 1000 personas.


Los hombres deben vestir pantalón largo para la cena. A partir del 1 de noviembre, las estancias de 7 o más noches en régimen de media pensión o pensión completa incluyen una cena a la carta en uno de los restaurantes del hotel. La media pensión y la pensión completa no incluyen bebidas. A efectos de alojamiento, se considera niños a los menores de 12 años.



Servicios e instalaciones de Hotel Elba Carlota


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Elba Carlota

Opiniones de Hotel Elba Carlota

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los hombres deben vestir pantalón largo para la cena. A partir del 1 de noviembre, las estancias de 7 o más noches en régimen de media pensión o pensión completa incluyen una cena a la carta en uno de los restaurantes del hotel. La media pensión y la pensión completa no incluyen bebidas. A efectos de alojamiento, se considera niños a los menores de 12 años.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Caleta de Fuste




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados