Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Geranios Suites & Spa 4

Dirección: Paseo Maritimo, s/n, Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Geranios Suites & Spa

Hotel Geranios Suites & Spa

Descripción de Hotel Geranios Suites & Spa

El Hotel Geranios Suites & Spa es un establecimiento de lujo donde todo está pensado para asegurar su relax, siendo un lugar idóneo tanto para sus negocios o sus momentos importantes como para su cuidar de su salud, ya que el hotel cuenta con un importante centro de Spa así como modernas instalaciones deportivas.

El Hotel Geranios Suites & Spa se encuentra situado en un entorno de ensueño frente a una hermosa playa de arena dorada de la localidad de Caleta de Fuste, frente a la urbanización Fuerteventura Golf Club, en la costa este de Fuerteventura.

Este establecimiento está provisto de 212 apartamentos y 9 villas, estas últimas disponen de piscinas privadas. Tanto las villas como los apartamentos se encuentran totalmente equipados con cocina totalmente equipada y cuarto de baño completo, televisión por satélite con canales internacionales, aire acondicionado, terraza con vistas al mar o la piscina y todo tipo de comodidades. Todos resultan muy amplios, y luminosos. Además se encuentran orientados al mar para ofrecer unas fantásticas vistas panorámicas.

En este complejo hotelero encontraremos tres piscinas, una para adultos, otra infantil, y por último una piscina hidroterapeutica; además de una cancha de tenis, dos de squash, una sala de reuniones y banquetes, una guardería, servicio de lavandería, y un moderno centro de Spa.

El centro de Spa está provisto de unas instalaciones de lujo, entre las cuales caben destacar sus dos piscinas de agua caliente (una a 34º y la otra a 38º), con hidromasaje, chorros para las lumbares y dos cuellos de cisne; una piscina de agua fría, un pediluvio, duchas bitermicas y ciclónicas, baños de vapor, un caldarium, una terma romana, gruta de hiero, una sala de fitness, dos canchas de tenis de césped artificial, dos canchas de squash, cabinas de masajes, centro de estética, rayos UVA, una peluquería, y sus diferentes cabinas de chócolaterapia, vinoterapia entre otros muchos tratamientos.

En cuanto a gastronomía y restauración, en el Hotel Geranios Suites podremos disfrutar de un comedor con buffet, dos restaurantes, uno de ellos especializado en cocina italiana y el otro en cocina internacional; un animado piano bar, perfecto para tomar una copa mientras disfrutamos de un tranquilo momento; una cafetería y un bar piscina para que podamos tomar alguna bebida o aperitivo sin necesidad de alejarnos de la piscina.


Informa a Eurostars Las Salinas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las reservas de más de 10 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales. El spa está abierto de lunes a sábado. Permanece cerrado los domingos. Atención: la cama supletoria es un sofá cama.



Servicios e instalaciones de Hotel Geranios Suites & Spa


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Dardos, Squash, Equipamiento de tenis, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Geranios Suites & Spa

Opiniones de Hotel Geranios Suites & Spa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Eurostars Las Salinas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las reservas de más de 10 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales. El spa está abierto de lunes a sábado. Permanece cerrado los domingos. Atención: la cama supletoria es un sofá cama.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Caleta de Fuste




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados