Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Aparthotel Castillo de Antigua 3

Dirección: Franchy Roca, s/n, Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Descubre cómo es Aparthotel Castillo de Antigua

Aparthotel Castillo de Antigua

Descripción de Aparthotel Castillo de Antigua

El Aparthotel Castillo de Antigua, de la prestigiosa cadena hotelera Hoteles Elba, está ubicado en un magnífico complejo vacacional en la hermosas urbanización de Caleta de Fuste en la zona este de Fuerteventura, a tan solo tres minutos a pie de la playa del Castillo, donde podremos practicar numerosos deportes acuáticos durante todo el año, y del centro urbano, donde encontraremos diversos centros comerciales, tiendas y restaurantes.

Este gran complejo dispone de un total de 356 apartamentos, entre los cuales podremos disponer de apartamentos de uno o dos dormitorios y estudios. Todos ellos se encuentran completamente equipados con una soleada terraza privada individual, televisión por satélite, teléfono, una cocina totalmente amueblada con vitrocerámica, microondas, calentador, menaje para comer y preparar comidas; una sala de estar, baño completo y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

El Aparthotel Castillo de Antigua dispone de unas magníficas instalaciones comunes entre las cuales podremos disfrutar de una pista de Squash, un miniclub para que los niños lo pasen en grande y hagan amigos, unas grandes piscinas de agua dulce, una de ellas para adultos y otra infantil, ambas ubicadas frente al mar, y rodeadas por un amplio solarium con hamacas y sombrillas. En el Aparthotel Castillo de Antigua también podremos disfrutar de su sauna-masaje, así como de sus animados pubs y bares con un gran ambiente con terrazas exteriores.

En el Aparthotel Castillo de Antigua tendremos la oportunidad de degustar exquisitos platos gracias al restaurante a la carta especializado en cocina española y otro tipo buffet con cocina en vivo y diversos platos de cocina internacional. Ambos se encuentran dentro de sus instalaciones.


Las reservas de 5 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones especiales y conllevar suplementos. La media pensión y la pensión completa no incluyen bebidas. A efectos de alojamiento se considera niños a los menores de 12 años.



Servicios e instalaciones de Aparthotel Castillo de Antigua


Ocio:

Billar, Ping pong

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Aparthotel Castillo de Antigua

Opiniones de Aparthotel Castillo de Antigua

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las reservas de 5 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones especiales y conllevar suplementos. La media pensión y la pensión completa no incluyen bebidas. A efectos de alojamiento se considera niños a los menores de 12 años.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Caleta de Fuste




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados