Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Bungalows Castillo Playa 2

Dirección: Pitera, 8, Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Descubre cómo es Bungalows Castillo Playa

Bungalows Castillo Playa

Descripción de Bungalows Castillo Playa

Los Bungalows Castillo Playa se encuentran emplazados en la turística localidad de Caleta de Fuste, en la zona Este de la isla de Fuerteventura, a muy pocos metros de una preciosa playa de arenas doradas y aguas cristalinas, y a unos once kilómetros del aeropuerto de la isla.

Este maravilloso complejo vacacional dispone de un total de 80 amplios bungalows decorados en tonos cálidos, los cuales disponen de un dormitorio independiente, un baño completo, una cocina americana, un salón y una soleada terraza. Todos están equipados con teléfono, caja fuerte y televisión por satélite de pago.

En las instalaciones de los Bungalows Castillo Playa encontraremos diversas zonas comunes, tales como una piscina para adultos, rodeada de un amplio solarium con hamacas, junto a un bar con una tranquila terraza donde nos podrán servir diversas bebidas y tentempiés; una relajante sauna, y un minimercado para que podamos realizar nuestras compras.

Si viajamos con niños estos se alegrarán al saber que los Bungalows Castillo Playa de Caleta de Fuste, disponen de una animada piscina infantil y un parque infantil con columpios, toboganes y otros juegos donde podrán pasárselo en grande y hacer amigos.


La estancia mínima de 3 noches, pero en agosto es de 7 noches. En las reservas para grupos de a partir de 3 bungalows, el 30% del importe total de la reserva se cobrará en cualquier momento después de la reserva.



Servicios e instalaciones de Bungalows Castillo Playa


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Bungalows Castillo Playa

Opiniones de Bungalows Castillo Playa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 20:30

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La estancia mínima de 3 noches, pero en agosto es de 7 noches. En las reservas para grupos de a partir de 3 bungalows, el 30% del importe total de la reserva se cobrará en cualquier momento después de la reserva.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Caleta de Fuste




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados