Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Gran Hotel Bahia del Duque Resort 5

Dirección: Avenida Bruselas, s/n, Adeje (Tenerife)

Descubre cómo es Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Descripción de Gran Hotel Bahia del Duque Resort

A orillas del Océano Atlántico en el sur de Tenerife se levanta majestuosamente el Gran Hotel Bahía del Duque Resort. Inspirado en la arquitectura tradicional Canaria del s. XIX y con influencias venecianas, el hotel se encuentra entre 63000m2 de jardines tropicales, dando lugar a pequeños patios y terrazas que llevan a las 5 piscinas del Resort.

Las elegantes habitaciones combinan su calidez y luminosidad con espectaculares visitas del océano y de los exóticos jardines que lo rodean. Una decoración cuidada en cada detalle, además de la tecnología más innovadora garantizan el confort y descanso de sus huéspedes. En Las Casas Ducales, zona más privada del Resort, ofrecen una recepción separada, servicio de mayordomía y una variedad de servicios exclusivos. Recientemente también han inaugurado 40 villas privadas construidas con un estilo clásico y elegante, cada una de ellas con piscina privada, servicio de concierge 24 h y baños de aromaterapia.

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort impresiona con su amplia variedad gastronómica, ofreciendo siete restaurantes y ocho bares; destacando entre ellos Las Aguas, regentado por el prestigioso chef Canario Braulio Simancas, el lugar ideal para degustar la cocina canaria, así como el nuevo restaurante oriental Asia-Kan, con un menú fusión de cocina Tailandesa, China y Japonesa.

A mediados del 2009, el Resort inauguró su Spa Bahía del Duque by Espa, un exclusivo y único spa talaso al aire libre que cuenta con un menú de tratamientos y rituales inspirados en productos naturales y autóctonos de Tenerife, como el Aloe Vera, las hojas de platanera o las piedras volcánicas.

La privilegiada ubicación del hotel orillas del mar y con un clima inmejorable el Hotel es perfecto para disfrutar sus deportes favoritos, con dos pistas de tenis, padel, y squash, el hotel se encuentra rodeado de 5 campos de golf y cuenta con su propio Pitch & Putt.


Debido a circunstancias imprevistas, el establecimiento debe cerrar 1 de las piscinas del Beach Club. Estará fuera de servicio hasta el 14 de septiembre de 2019. El hotel hará todo lo posible por reabrir la piscina antes de esta fecha si las circunstancias lo permiten. Las otras 4 piscinas permanecerán abiertas con normalidad.



Servicios e instalaciones de Gran Hotel Bahia del Duque Resort


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Squash, Snorkel, Minigolf

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Opiniones de Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Debido a circunstancias imprevistas, el establecimiento debe cerrar 1 de las piscinas del Beach Club. Estará fuera de servicio hasta el 14 de septiembre de 2019. El hotel hará todo lo posible por reabrir la piscina antes de esta fecha si las circunstancias lo permiten. Las otras 4 piscinas permanecerán abiertas con normalidad.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Adeje




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados