Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Iberostar Las Dalias 4

Dirección: Gran Bretaña, s/n, Costa Adeje (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Iberostar Las Dalias

Hotel Iberostar Las Dalias

Descripción de Hotel Iberostar Las Dalias

El Hotel Iberostar Las Dalias se encuentra ubicado a tan sólo 500 metros de la playa del Bobo, con vistas al mar, y rodeado de comercios, bares y restaurantes. En el centro turístico de Playa de las Américas de Costa Adeje, en el Sur de la isla de Tenerife.

Sus confortables habitaciones gozan de una cuidada decoración y se encuentran equipadas con balcón o terraza privada, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, y todo lo necesario para pasar una agradable estancia.

El hotel cuenta con unas completas instalaciones y magníficos servicios, tales como: dos piscinas (una de ellas climatizada) acompañadas por tranquilas terrazas con hamacas y sombrillas; canchas de squash, voleibol, tenis, fútbol y bádminton; mesas de billar, un gimnasio, una sala de juegos, miniclub, conexión a Internet, un centro de fitness, una peluquería, sala de conferencias, un restaurante tipo buffet, diversos bares con diferentes ambientes, una sala de lectura, y un centro de estética con servicio de masajes, y tratamientos corporales y faciales.

El Hotel Iberostar Las Dalias también dispone de un variado programa de entretenimiento con actividades diurnas y nocturnas, que incluyen música en vivo, espectáculos en directo, sala de baile, etc.


No está permitido entrar en el restaurante con pantalón corto ni con camiseta sin mangas. El importe total de la reserva se deberá abonar al hacer el registro de entrada.



Servicios e instalaciones de Hotel Iberostar Las Dalias


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Dardos, Squash, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Iberostar Las Dalias

Opiniones de Hotel Iberostar Las Dalias

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

No está permitido entrar en el restaurante con pantalón corto ni con camiseta sin mangas. El importe total de la reserva se deberá abonar al hacer el registro de entrada.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Adeje




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados